julio 10, 2009

NADA ES LO QUE PARECE


Con gripe y todo, parece ser el último fin de semana tranquilo, como han dado mucho tema, solo los menciono, que otros se ocupen de las bombas de humo.

Una situación muy fluida, fue un artículo de días pasados*, asimilando erróneamente el fluido al líquido agua, en pocos días veo que este fluido es gaseoso, nada lo contiene ni por un rato.

Oxigenar el gabinete
No era oxigeno lo que inyectaron sino monóxido de carbono. Un día después están todos boqueando.
Julio Alak**, ex intendente de La Plata asumió como ministro de seguridad y justicia con seis denuncias penales en la mochila y manteniendo su cargo de presidente de Aerolíneas.
Se olvidaron que su substituto Recalde nombrado por decreto en el mismo acto debe ser designado por la asamblea de accionistas que controla Marsans, ya que nunca fue expropiada.
La Nacionalización de la aerolínea de bandera se limita a titulares y pagar 6.6 millones de pérdidas por día sumados a los más de dos mil millones ya pagados hace un año.
Un negocio patagónico que festeja todo el progresismo y padecen los argentinos. Una gentileza al Bambi Rodríguez Zapatero (Quid pro quo)

Jorge Coscia***, asumió como Secretario de Cultura, de la que dependen los organismos que a su paso motivaron tres denuncias penales por enriquecimiento ilícito, defraudación y estafa.

El resto de los manchados, solo cambió de despacho

Reforma política y diálogo

En realidad solo es una reforma electoral para legalizar el fraude del 2011, antes que pierdan el quórum y la mayoría parlamentaria.

Internas abiertas le llaman, que no es ambigüedad sino contradicción, si es interna no es pública, el sello de la trampa.

En cuanto al diálogo será a través de un proyecto de ley que enviará al Congreso, en el que hasta diciembre tiene asegurado el quórum y la mayoría; dialoguen ustedes que a la hora de votar ya decidí que se aprueba.

Olor a chamuscado

Alguno de los nuevos ministros-fusibles ya humea, será cuestión de ver si la diseminación de la gripe a todo el interior se lo lleva antes a el o a los anuncios presidenciales que por experiencia sabemos nunca superan la semana. Sea la economía blindada, las heladeras, calefones, autos o comprar un departamento por lo que paga de alquiler.

*
Una situación muy fluida

No hay comentarios: