julio 07, 2009

¡¡¡A LOS BOTES SE HIZO REALIDAD!!!





Ahora el Gobierno unificará el tratamiento de la gripe A en todo el país

………..Con la democracia también se cura….El gobierno diagnostica, decide el tratamiento y también receta.
Todo gracias al monopolio del laboratorio y los medicamentos.
Se tienen mucha fe, no incluyeron el entierro.

Los miles kits anunciados para diagnóstico en diez minutos nadie sabe donde están, solución elemental, tratar a todos igual tengan lo que tengan. Pero…, siempre hay un perón; los cientos de miles de dosis, que deben usarse en las primeras 48- 72 hs. tampoco se sabe quien las tiene. Resultado final otro criminal anuncio por boca de ganso, para no ser como ellos le cuento de que gansos se trata*

Indudablemente la licenciada en artes sabía más que el sanitarista.
Solo se medican los mayores de 15 años, de acuerdo a DNI y partida de nacimiento, el experto que estudia con los fax que le envían los administrativos y ñoquis internacionales de la OMS ha descubierto que hay una inmunidad total para este virus por debajo de los 15 años. Unas horas antes o después es la diferencia, quizás en el fondo tenga razón, nadie muere el día antes.

Lo dicho argentinos ¡¡¡A los botes!!! El estado inclusivo y progresista se hizo cargo.

* HABLAR POR BOCA DE GANSO
Si usted, estimado lector, supone que este dicho tiene que ver con el animal que todo conocemos como ganso... se equivoca.
Tampoco alude a los legendarios gansos del Capitolio que alertaron a los romanos sobre la entrada en la ciudad, de los galos, salvando a Roma de una carnicería.

Antiguamente, los hijos de los nobles eran formados y educados por un monitor o ayo, popularmente llamado precisamente ganso. Estos gansos o ayos ejercían una función educativa y pedagógica, por lo general rígida. Memorizar era la máxima.
De manera que, los niños repetían casi memoriosa y literalmente lo que habían escuchado de boca del ganso, y como casualmente estos gansos solían caminar por los caminos de palacio seguidos por los niños en fila india -tal como marchan los gansos con sus crías- la tradición popular se encargó de acuñar la frase hablar por boca de ganso, para dar a entender que alguien repite lo que otro ha dicho, como si fuera propio, pero sin el correspondiente discernimiento.

Otro factor que ayudó a confundir el "ganso-ayo" con el "ganso-animal" es el hecho de que el ganso es un animal que tiene fama de tonto, ya sea por su escasa inteligencia o por el sonido de su voz gutural, elementos que han dado origen a la expresión "la risa abunda en la boca de los gansos", generalmente aplicada a la persona que se ríe tonta y constantemente, sin motivo. Estos también están de moda.
Ahora si resucitemos el dicho, porque hay más bocas de ganso que hormigas.







No hay comentarios: