julio 23, 2009

EL COLMO DE BIBIANA AÍDO ALMAGRO

Siendo ministro de Igualdad, nadie se le quiere parecer.

Salir de paseo tiene sus ventajas y sus contras, ayer me fui a España tras unas sorprendentes declaraciones sobre la gripe A, de la ministro de Sanidad, Trinidad Jiménez; según dicen allá una de las niñas bonitas de Rodríguez Zapatero, era obvio que habría otras: parece que a veces con solo pensar en algo, se lo llama; esta mañana aparecieron en mi correo el “Bebé Aído” y la ministro de Igualdad, que no es niña, no es bonita ni lo parece. Pero esta claro que el Bambi Zapatero tampoco es el Cavallieri Berlusconi; a cada uno su lugar y su corte.

Dicen que el italiano le advirtió que iba a tener problemas con tanta pollera, haz como yo, que de esto entiendo le dijo, es preferible pagar y tratar con profesionales.

La señora igualdad acuñó en un sobrehumano esfuerzo intelectual su frase para el bronce: un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no un ser humano.

Viendo la foto de Bibiana, sospecho que las llaman las niñas bonitas para eximirlas de tener que pensar.

Mencionaba al comienzo las ventajas y contras de viajar a otras tierras; en efecto, se conocen cosas que más valdría ignorar y se comprueba que cabizbajos y avergonzados por lo nuestro, tenemos mucho margen para empeorar, no resuelve nada, pero vale para seguir peleando antes que lleguemos a eso.

Se que en todas partes se cuecen habas, pero vaya que a ustedes en España le salen pesadas.
Por respeto a un país extranjero, ¡Que feo es escribirlo! Opino sobre lo que allá dicen, publican y nadie desmiente.
Por otra parte siendo su gobierno socio de la dictadura argentina, en el juego, en la droga, en las compañías aéreas, en el lavado de dinero, y en darle placet de embajador a un asesino ¡al carajo! opino lo que se me da la gana.

El porque del Bebé Aído

La igualdad Nazional-Socialista



No hay comentarios: