junio 13, 2009

NUEVA POLITICA ROSA O TRANSPARENTE HIPOCRESIA 1º

VER FOTOGALERIA, EL PAÍS ESP.



1º PARTE*: IRAN UNA DEMOCRACIA JOVEN

Elecciones en Irán, como corresponde a una democracia, en busca de la alternancia que avente toda sospecha de dictadura.

Las imágenes muestran que votaron todos, una participación que no se ve en occidente ¡85%!

¡Las mujeres votaron! ¡La oposición voto sonriente! ¡El pueblo soberano se expresó! ¿Qué falta para calificarlos con un excelente aprobado? Dicen que hubo alguna picardía ¿dónde no la hay? No conozco que se hayan evitado en USA, Rusia, Cuba, Venezuela o Argentina, siempre legalizadas por los perjudicados.

Si fuese un coherente demócrata diría que falta que el presidente reelecto cumpla sus promesas que el pueblo soberano plesbicitó. Borrar del mapa a Israel y ahogar en un baño de sangre a los demonios de Norteamérica.

Parece jodido; pero es la buena idea que nos repiten todos los días, porque somos duros de entendederas, legitimación de ejercicio se llama.

Si la opinión le hizo ruido y molesta; tiene solución, donde dice Irán lea Argentina y cambie lo de Israel y Norteamérica por profundizar el modelo. Los opositores son de la misma calaña, chillan cuando pierden pero van contentos al matadero.

* La 2º parte se publicará el lunes 15.

No hay comentarios: