mayo 05, 2009

TRANSPARENCIAS

Se van conociendo candidatos, asesores, adherentes y avalistas de los distintos espacios políticos; una novedosa denominación de los partidos y movimientos políticos que aspiran a representar al electorado.
Antes cuando eran partidos tenían distintos estilos, principios y programas de gobierno, ahora son espacios, solo un vacío, transparentes como vidrieras para exhibir maniquíes conocidos, vestidos con costosos y seductores ropajes.

Vayamos a los maniquíes que han puesto en la vidriera. Solo varían las ropas que los revisten, todos son iguales, la misma sonriente cara de estúpidos muñecos, las mismas poses, los mismos cuerpos; salieron de la misma fábrica, se producen en serie.

Recorramos la galería, en la primera boutique de los “peronistas de siempre” Scioli, Guevara, Bielsa, Busti. En el local de al lado “peronistas disidentes”, Reutemann, Solá, y P. Bullrich. Enfrente en el lujoso local del “peronismo contratista” Heller, Macri y Narváez Todos los muñequitos producidos y distribuidos por el Holding Kirchner Corp.

La libertad de elección consiste solo en comprar en un comercio o el otro, la mercadería es la misma. Ninguno tiene garantía ni devolución una vez retirado del mostrador.

Debe leerse: Una campaña sin propuestas.

No hay comentarios: