mayo 05, 2009

SE LA HACEN DEMASIADO FACIL


Aníbal Fernández está relajado, casi de vacaciones, no tiene que salir a decir gansadas por encargo se le hace el campo orégano, se la sirven en bandeja los candidatos y avalistas; solo tiene que ojear algún archivo y dispone de un repertorio de verdades de a puño, que no es campaña sucia; sucios son los que dieron material para los archivos.

Lo digo porque me pasa lo mismo, no hay que buscarles el perfil ni que preguntar en los mentideros, todos solitos se acomodan para el cachetazo.

Vagos les dijo a Macri y Narváez, el primero brilló por su ausencia cuando fue diputado, no removió ni intento hacerlo esos palos que traban la marcha de la ciudad, ¡Que le podía importar la ciudad si todavía no era suya! Esa tarea se la encomendó a Micheti, “su presencia en el Congreso es imprescindible”, para que haga lo que a Pinedo y a el no les dio la gana intentar.
¡Pobrecita Gabriela, que buena, sumisa y obediente que es! Con una mina así yo me caso de nuevo.

Al otro le destapó que en el 2006 se ausento en el 61% de las votaciones en el Congreso; en el 2007 en el 76% y el año pasado en el 82% Pobre hombre ¡Ayúdelo! Trata de superarse cada año, pero es un político nuevo no entendió que a los legisladores se los vota para discutir, aprobar o rechazar leyes y para eso hay que estar presente a la hora de votar.
Con ese creciente record si lo eligen no le van a ver el pelo. Este va ser un“testimonial” en serio.
Verdaderamente Aníbal demasiado suave lo de VAGOS.

A Felipe Sola le dijo traidor por naturaleza y fue prudente, omitió innecesarias explicaciones.

Algún despropósito tenía que cometer; con Duhalde, su ex-patrón se le soltó la cadena, como buen converso, quiere ser más papista que el papa, pero no olvida dejar un huevo en cada canasta le atizó con un ”enqilombófico” que parece algo muy malo y muy feo, pero esa cosa no existe.

Reutemann se salvó porque hasta ahora más que un disidente parece un agente encubierto, por eso le merece “todo el respeto del mundo”.

Si todavía faltan casi dos meses y las máscaras siguen cayendo a este ritmo a las elecciones llegan todos en pelotas. Cuidado las señoras que son todas veteranas y solo reciclan lo que se ve. Al menos lávense la cola.

Fernández tendrá archivos pero todos tenemos memoria y si de decir verdades se trata y jugar rudo estamos en nuestra salsa.

Con tanta gente del espectáculo en las listas, que vive y progresan en base a agachadas, encamadas y escándalos de todo tipo esto va ser un sainete de dudoso gusto.

¿Reservarán al estilo Berlusconi a las rubias tontas de plástico, para las presidenciales?

Campaña millonaria, asi da gusto instalar imagen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! Logradísimo!!!!
Se destaca el párrafo dedicado a Reutemann, además del de las "veteranas"