abril 09, 2009

ARGENTINA PELIGROSA

LA "CONTENEDORA" JEFA DE PSIQUIATRIA

DEL HOSPITAL DE SAN ISIDRO

¡¡¡Peligro psiquiatras; peligro, ministros de Salud que matan; peligro, hospitales que se derrumban; peligro, todos los delincuentes candidatos!!!


También peligra su vida en las calles y en su casa; los ahorros y el trabajo de toda su vida, la formación de sus hijos que pervierten en escuelas y colegios con “jornadas de reflexión” ideológica y películas subversivas.


Si fuese un italiano de humor siniestro parafraseando a Berlusconi, en su comentario sobre el terremoto ("No les falta de nada, tienen atención médica y comida caliente. Claro que su refugio actual es completamente provisional pero, justamente por eso, hay que tomárselo como un fin de semana de camping") diría: “Argentina es turismo de aventura” ¡A vivirla si puede y tiene suerte!


Terminaron los aprontes; después de Semana Santa, comienza la realidad. Todo lo negativo ya está; ahora vienen las consecuencias. La única novedad será que pase algo bueno, al futuro con paciencia también se le puede encontrar una cara positiva.


No estamos atravesados por fallas geológicas; no hay tornados; no tenemos vacas locas ni cuerdas; tampoco gripe aviar ni aves; estamos libres de granos transgénicos y de los buenos; nuestras playas están libres de medusas y tiburones.


No seamos tan negativos; los Kirchner y los peronistas, no son eternos ni tienen 99 años de garantía. Hasta los gatos que siempre caen parados, solo tienen siete vidas.

No hay comentarios: