abril 26, 2009

1 PESTE + 3 PROBLEMAS = 1 SOLUCION



Gripe porcina, Emergencia Sanitaria en Méjico y EE.UU. Alerta Sanitaria en Brasil y Chile. En Argentina todos los incapaces responsables de no hacer nada, mentir con el Dengue y no tener vacunas contra la gripe común; siguen en sus cargos. (La presidente, su jefe de gabinete y ministros, los gobernadores Capitanich Fellner y Urtubey y los senadores del oficialismo)

De la NO EMERGENCIA SANITARIA, para salvar el turismo, no asustar y no gastar; es posible que pasemos a la sobreactuación gratuita, por ejemplo suspender elecciones, clausurar preventivamente el congreso, cerrar empresas, colegios y universidades; prohibir actos, manifestaciones callejeras y espectáculos deportivos; la reunión publica de más de tres personas.

La peste es la gripe, los problemas son el sanitario, el político y el económico. Finalmente una solución para todos, el país en virtual estado de sitio sin el costo político de declararlo y un virus culpable de la recesión y desocupación que vienen,; aventar la derrota electoral de junio y después veremos.

No es una fantasía. Carecen de respuesta para lo que hay y menos para lo que viene ¿Alguien puede creer que estos animales no sean capaces de hacerlo, con el voto de ambas cámaras, a las que manejan por teléfono? Si se invocó el turismo para no dar fondos a Salud pública y a los gobernadores, ¿Por qué no se podrá invocar la salud y la tranquilidad de los argentinos, el estado de derecho o la gobernabilidad para esto o cosas peores?

Sinceramente ¡Qué placer será en medio de la tragedia ver como hacen cortocircuito los grandes pavos de nuestra dirigencia! Unos rajándose las vestiduras y otros pidiendo elecciones ya mismo.

¡Adelante Néstor! cuando se chamusquen todos La Justicia irá por las cabezas, con la seguridad que no volveremos a empezar lo mismo.

Cada cosa a su tiempo es la manera de actuar. Primero limpiar la basura, después exterminar las ratas.¡Lo único que nunca hicimos!

¿Como mira el mundo la gripe?

Desde Argentina ¡EH Boludo! parece que hay gripe cuidado.

No hay comentarios: