marzo 17, 2009

OTRA VEZ GRACIAS A TODOS


















PASE Y SIRVASE ES SU FIESTA
El 17 de Marzo del 2005 nació esta página, el acompañamiento de cientos de lectores, convirtió un pasatiempo en obligación y desafío. A Dios gracias se pudo cumplirlo y creció sostenidamente de a poco como debe de ser, sin explosiones de audiencia, que la hubiesen sacado de sus carriles.

El agradecimiento es doble, por haber podido cumplir un desafío y porque me obligó a leer, pensar, estudiar, reflexionar e informarme como no lo había hecho en toda mi vida.
Con el presente se han completado 1000 artículos que pueden consultarse en el archivo. Se han reunido lectores de 106 países; no obstante ser la mayoría de los temas referidos a mi Argentina, el 64% de las entradas son del extranjero con España, Méjico, Perú, Colombia, EEUU y Venezuela definidamente a la cabeza.

No puedo omitir un agradecimiento especial a los que la reenvían, a los colegas que tiene la atención de publicar mis artículos, y a los cientos de nuevos amigos de todo el mundo que estimulan a continuar en la misma línea comprobando que nuestros problemas con distintos matices son los de ellos.

Finalmente a mi gente, hermanos, hijos, nietos. primos y sobrinos, que alguna vez habrán pagado sin chistar, por la portación de apellido. Son mi única crítica constructiva reconocida, no la callen.

El formato sigue siendo artesanal, carece de equipos, técnicos, auxiliares, tiempo y presupuesto, pura tracción a sangre, tiene sus contras y sus ventajas, por hoy me quedo con estas mientras el cuerpo aguante.

Si me saco la lotería y la batería aguanta, el próximo año las imágenes virtuales del festejo, serán reales con aromas y sabores incluidos, recen por ello. Hoy se hace lo que se puede.

A todos: ¡Salud. gracias y bon apetite!

5 comentarios:

Vask dijo...

Felicitaciones!!! Por muchos años más!! Te quiero mucho!

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Felicidades, Leopoldo. Leo tu post a las 13.30 hora local: me ha abierto un apetito...

LSO dijo...

Gracias por tu comentario Lobo Feroz, no sabes que ruido hace mi estómago despues de una semana de buscar imágenes y conformarse con la última reserva de exquisiteces de tu tierra. Un abrazo y salud con un buen crianza de La Rioja.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! Que siga el éxito. te quiero mucho. MM

LSO dijo...

Gracias Marieta, practicá con un cochinillo lechal por alli tenes que conseguir, y traélo para que te de el OK.Besos