marzo 26, 2009

LA CULPA NO ES ES DEL CHANCHO SINO...

DE QUIEN LE DA DE COMER


El oficialismo suma a dos senadores del ARI para aprobar el adelanto electoral

Los legisladores fueguinos José Martínez y María Rosa Díaz anunciaron que votarán mañana a favor del proyecto kirchnerista y dejarán el partido. Así, el oficialismo tendría asegurado el número de votos positivos.Clarin,24/3/09


¡¡¡Fraude Fraude!!! dijeron y se lo comieron.
¡¡¡Fraude Fraude!!! dicen y lo aprueban.
No hace falta decir más, esta todo dicho desde hace cuatro años. Lo siento por los que ingenuamente creyeron en una mitómana que perdió la careta. La aliada de Binner que aceptó participar del saqueo al campo. La madre política de Eduardo Macaluse y Graciela Ocaña, ministro de Salud Pública, futura candidata y hormiguita trabajadora de la lista de Kirchner, en su ministerio funcionaba la caja de campaña, medicamentos y efedrina, sabe de eso. Pensar que se reía de Macri por lo de Borocotó.

Un misterio esta republicana buenuda que pare monstruos, los cría y luego se los saca de encima para que no la comprometan, despues de ubicarlos en buenos cargos o cría hongos venenosos para regalar a los amigos.
Era cierta la imagen de antes de ayer en
Oteando el Horizonte, en medio de nubes y bruma se confunden el cielo y el infierno.


Hay muchas otras manos tendidas para ayudar a la dictadura, las veremos en breve. Fueron entintadas y dejaron la huella. Ya no será una opinión personal, sino evidencia irrefutable.
No es una mala noticia, autodestruida la falsa oposición caerá la dictadura por el propio peso de sus torpezas, al no tener nadie que le haga el juego.


No hay comentarios: