marzo 14, 2009

FRAUDE SE VEIA VENIR Y LLEGO


Si no puedo ganar incendio el casino, pateo el tablero o lo que sea, el país es mío o no hay país para nadie. Del pensamiento íntimo de Néstor y Cristina Kirchner.
Adelantar cuatro meses las elecciones para eludir las consecuencias del desgobierno ES FRAUDE

martes, marzo 10, 2009
HAY QUE APURAR EL TRAMITE

¡Atención! significa que se dejan de lado los procedimientos habituales y se implementan medidas de emergencia que pueden descolocar y sorprender a más de uno.
Le movió el piso a los que desde enfrente desdoblaban y acomodaban fechas de elecciones en su provecho y ahora se quejan que les pagan con la misma moneda. ¿Se entiende por qué sostengo que todos tienen el mismo ADN totalitario, aunque se rían, salten baches, bailen o canten?

Mandó al cuarto de los trastos viejos la pretensión de discutir en el congreso el conflicto agropecuario.

No quiero anticiparme habiendo tanto malandra suelto, pero quizás el otro anticipo también sea cierto: En el momento que aparezca el pánico porque no pueden terminar de cerrar nada, dan el paso en falso y al carajo.

Tranquilos productores, mantenerse firmes en el documento, que los responsables se hagan cargo. Para todos la consigna debe ser producir, comerciar y comprar lo justo y necesario para vivir, hasta que haya reglas claras, permanentes, se desmantele la GESTAPO, la inseguridad, y la igualdad de derechos y obligaciones sea para todos.

Recordar una cargosa insistencia de esta página. Los tiranos pueden controlar todo menos el tiempo, que es la suprema herramienta del Señor de la Historia.


1 comentario:

Unknown dijo...

COMO A OCTUBRE LLEGABAN EN UNA UNIDAD CORONARIA PRUEBAN AHORA PARA RESCATAR ALGUNOS DIPUTADOS EN EL CONGRESO , HASTA ES POSIBLE QUE NK VAYA DE CANDIDATO , DE SER AUTORIZADO ES LO UNICO QUE NOS FALTABA PARA CONFIRMAR QUE TODO EL AÑO ES CARNAVAL,
ESTE ES EL PROBLEMA DE LA DEMOCRACIA , NADIE PIERDE EL TIEMPO EN GOBERNAR SOLO LES INTERESA GANAR LA PROXIMA ELECCION
ES LO QUE HAY DIRIA UN GRAN FILOSOFO CONTEMPORANEO
UN ABRAZO DOC