febrero 09, 2009

EL SOFISMA ELECTORAL



La opinión pública quiere una oposición unida contra los Kirchner. Esa sería una señal poderosa en especial para quienes dudan por quién sufragar. Urgente 24, leer todo

Se lo dice, repite y escribe hasta el hartazgo, para convertirlo en una verdad irrebatible.

Desarmado el sofisma queda la cuestión real.
La opinión pública quiere sacar a los Kirchner pero teme cambiarlos por otro peor. El país y todos los que estamos en el ya no tenemos para margen para el error.

Quienes dudan por quien sufragar, tranquilizarían su conciencia votando un paquete anónimo e impresentable como ocurrió con la Alianza radical progresista de De la Rúa.

No se deben confundir medios con fines.
Sacar el gobierno de Kirchner no es un fin, el fin es restablecer el orden político, económico, social y ético. Eliminar a los Kirchner es solo el medio necesario.
El verdadero problema es el día después, sea porque se queden o porque se los reemplace por otros peores.

A no dejarse confundir, esto ya pasó con el descalabro de Alfonsín, con Menem y de la Rúa, no es una opinión fantástica ni parece que se haya aprendido algo.

Que pueden garantizar especialistas en negociados y manejos turbios ¿Se olvidó que los que están, antes de llegar solo eran ratas hambrientas de un territorio nacional?

Nada más alejado de unos tiranos depredadores o nos confiamos demasiado en que las trampas y los gatos los iban a controlar al ser tan poca cosa.

No es para olvidarlo. La peor alternativa sola, es mejor que una asociación ilícita, al menos tendrá que hacer muy buena letra con tantos depredadores enfrente.

No hay comentarios: