enero 26, 2009

OBAMA MUESTRA LA NEGRA HILACHA

Obama firma orden que permite financiar grupos pro aborto en el exterior

El presidente de EE.UU., Barack Obama, firmó una orden ejecutiva que levanta la prohibición vigente durante el mandato de su predecesor, George W. Bush, al uso de fondos del Gobierno para subvencionar a grupos que practiquen o asesoren sobre el aborto en el extranjero.

La firma del mandatario se produjo de manera discreta, al contrario de las órdenes ejecutivas que había suscrito en los días anteriores con la presencia de la prensa y las cámaras. En este caso, la Casa Blanca se limitó a anunciar de la firma a través de un portavoz. minutiuno.com 26/1/09

Dejando de lado posiciones personales sobre el aborto, que no hacen a la cuestión, no voy a entrar en la trampa dialéctica de transformar un problema humano en una cuestión de credo religioso. Esto en política tiene un solo nombre, intervención en los asuntos interiores de otros estados soberanos.

Lo que está bien es bueno y lo que está mal, malo independientemente si nos gusta, beneficia, perjudica o no.
Lo contrario es hipócrita y amoral.

¿Que diferencia a Obama de Busch? De la guerra preventiva o la imposición de su democracia a cañonazos a financiar la imposición de sus propias ideas en otros estados. Una simple cuestión de técnica.

Hago y hago hacer a todos lo que yo quiero, por la fuerza de las armas o la guerra psicológica montada sobre la propaganda.

Cierra con bombos y platillos Guantánamo porque se tortura pero no se asesina, y congela los sueldos de sus funcionarios porque hay que ahorrar, pero financia con el dinero que le falta los asesinatos en el extranjero. Cosa de negros diría la calle.

Un país en seria crisis económica destina fondos que dice no tener para financiar cuestiones que no hacen al interés de los EE.UU. ni de su pueblo.

Si esto hace ahora ¿Que no hará cuando algo lo afecte?

El más absoluto silencio rodea la información, coincidiendo en este silencio Luis D’Elía, Vilma Ripoll, la progresía nacional, dirigentes políticos y el Episcopado Argentino.

¡Soberanía Nacional y Derechos humanos para todos! Parece que todos los cambios en estos tiempos son profundizar lo mismo. Los defectos de la democracia se corrigen con más democracia y los del terrorismo también.

¡Si lo sabremos los argentinos; a papá mono con bananas verdes!

A un populista sin plata para repartir, solo le queda la demagogia barata.

No hay comentarios: