noviembre 16, 2008

A FALTA DE AGENDA, TODO SIRVE

TOBILLOS JÓNICOS O JAMONES SUBURBANOS

Ignorada por el mundo que asistió a la cumbre de los 20, hubiese sido lo natural, lo grave fue que The Economist de Londres y The New York Time le preguntaran a los otros 19 ¿A esta quien la invitó, que hace acá?

Obama, educado le mando una “pasantista” de Clinton, muy de su nivel. Los demócratas, un senador desocupado a practicar castellano y asegurarse que no se moviera de donde estaba, Hillary cruzó los dedos y no soltó un diente de ajo y la astilla de madera.
La única reunión anunciada no consta que haya ocurrido. Entre fotos que hubo que repetir, reuniones que no existieron y fotos que no se conocen bien podemos apelar a la creatividad para reconstruir tanta fantasía.

A un paulista, acostumbrado a simpáticas y alegres garotas de carne firme, no le mueven un pelo veteranas de plástico, el hombre tiene humor y esta saturado de problemas para escuchar clases magistrales de filosofía, derecho y economía cuando sale de paseo. Decidió sentarla en un sillón mientras continuaba atendiendo sus negocios. Una foto que dice más que un tratado de política internacional; fue tomada en Brasil, pero como en todas partes repite el mismo circo, vale, la oportunidad hay que esperarla.

No hay comentarios: