noviembre 12, 2008

EN CAMINO A LA MONCLOA

CON PRESENTE GRIEGO INCLUIDO


Se juntan equilibristas profesionales con experiencia política partidaria (el arte del Quid pro quo).

Alfonsín el del Pacto de Olivos I con Menem, da la rereelección y recibe el trueque de la abolición de la representatividad del legislativo por la dictadura de la partidocracia; el pacto de Olivos II con Duhalde, para destituir dos gobiernos constitucionales, de la Rúa y Rodriguez Saa y el pacto de Olivos III con Kirchner, para garantizarle gobernabilidad a cambio de mantener el control de su partido y ser revindicado como Padre de la Democracia. Todo con visión de futuro. La reciente visita de la presidente a su domicilio y la inauguración de “su monumento” en la casa de gobierno no fueron casuales ni gratuitas.

Gerardo Morales, presidente en los papeles de la UCR, el fracasado Cobos de Lavagna y La Dra, Carrió, empiojadora profesional y criadora de topos colaboracionistas (Ocaña, Macaluse, Lozano).

Este pacto de Olivos IV es sólo un ensayo general de una Moncloa Argentina, para “reunificar y pacificar el país” con un manto de olvido del pasado, que es este presente, mirando solo el futuro de ellos. Una frase bonita y sonora que solo tiene dentro impunidad absoluta.
El sueño dorado de tantos idiotas útiles con disfraz de demócratas republicanos. Si tiene luz verde veremos amontonarse a las fieras tras los despojos de la Nación.

¡Quien no regala las migas del piso a cambio que le aseguren el trono y le protejan la cabeza en medio de un terremoto!

De donde se confirma que la inseguridad, la inestabilidad y el desorden económico provocados son formidables herramientas del terror político, para condicionar resultados electorales. (Torres Gemelas, guerra biológica, Atocha, Crisis subprime). La gilada compró el mensaje que Obama es el cambio y solo es la vuelta de Klinton, el Klan Kennedy, Kissinger y los supermagos de las finanzas, las guerras económicas y una dictadura política imperial Light sin colesterol y muchas digestivas razones sociales, paradójicamente lo más negro de los demócratas. Demasiadas K para mi gusto.

Veremos como sigue, el mazo que está en la mesa ya fue barajado por tahúres profesionales. ¡Que no le gire el horizonte!

No hay comentarios: