noviembre 23, 2008

AFRICA SE CAYO DEL MAPA



La perdida de “conectividad” (argot oficial) con la realidad de la turista sus ministros, asesores y comunicadores los llevan a viajar por tierras que no existen

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el Palacio El Mouradia, Cristina Kirchner destacó la necesidad de trabajar para el "desarrollo de nuestras economías" y dijo que la cooperación sur-sur "no puede ser declamativa sino que tiene estar basada en hechos concretos".Clarin,17/1108 La concretividad de la inexistencia dirán.

Al pequeño y blanquito Abdelaziz Bouteflika de origen indefinido mirando su físico, rasgos faciales, color y nariz se le retorcieron las tripas al ser confundido con un subsahariano, subecuatorial. Argel está en el poderoso norte estúpida ¡agarra los libros que no muerden, los mapas tampoco!

Confieso que después de este debut, me quedé esperándola en Egipto, junto a las pirámides y los faraones que no temería visitar, sus efluvios nefastos son mucho más poderosos que todas las antiguas maldiciones juntas.
La sorpresa fue que públicamente anunció que se lo traía a Tut an Kamon y sus tesoros a Bs.As. donde no estamos inmunizados, ¿no le alcanza con todo el mal que ya hizo?

Al otro día, la reformista corrió del mapa a Libia,
Tras reunirse con Khadafy, la mandataria inauguró un seminario de negocios en Libia; destacó la cooperación Sur-Sur como "una alternativa para sostener el nivel de actividad y crecimiento"
Es humano equivocarse y es de idiotas insistir en el error. Nada distinto de lo que ya sabíamos, un argumento más que su estado mental e incapacidad no es por un stress pasajero, es definitivo e incurable.¿En qué concepto cobra un sueldo el asesino canciller Taiana?

No hay comentarios: