agosto 21, 2008

UN MONSTRUO DE MIL CARAS


NO SON MIL CARAS SON MIL ESPEJOS

Su complejo de mujer poca cosa la llevó a decir muy segura que: “No hay que satanizar funcionarios, permanecen mientras sean eficientes en cumplir las instrucciones de la presidente que es la única y última responsable” (Cristina F. de Kirchner, respuesta a La Nación, conferencia de prensa en Olivos).

Dejemos el mundo de fantasía del palacio oficial de los mil espejos. No hay cientos de monstruos horribles, es uno solo, cuya imagen reproducen en todos los rincones.

No pueden asustar los múltiples Moreno, el del INDEC y el de comercio interior. El terrorífico Fernández, el de seguridad y justicia, el despenalizador, el responsable de muertes mafiosas y por delincuentes comunes, el que no construye cárceles para justificar la liberación de delincuentes., que utilizará como carne de cañón.

Los ángeles terroristas de la muerte, Bonafini, Kunkel, Carlotto, Garre, Taiana, Betini.

Los mercaderes que expolian e intoxican el país, Cristóbal López, Jaime, De Vido, Eskenazi, Grobocopatel, Taselli, Lázaro Báez, el multimedios Clarín, Haddad, Tinelli, la UIA, los cobardes e impunes Generales, Almirantes y Brigadieres traidores en actividad.

Dejamos de gastar pólvora en chimangos y apuntemos todos a la cabeza de los verdaderos monstruos y a los que le dan de comer. La realidad es dolorosa, pero a ella se la modifica o la supera, la fantasía es una droga que anestesia, en la que solo se vegeta

No hay comentarios: