agosto 28, 2008

NO EXISTE LEGITIMIDAD CON TRAMPA Y SANGRE

NO SE SABE CUANDO, PORQUE O DE QUE LADO VIENE,
PERO SIEMPRE LLEGA


En el mundo del poder ningún favor es gratis. ¿Por qué el proyecto de ley que limita y reglamenta el ingreso de efedrina duerme hace meses en la cámara de diputados o la reacción de Fernández ante un proyecto sancionado por unanimidad por el senado?
Quizás pueda explicar los millones que circulan por circuitos paralelos, las vergonzosas posturas de muchos diputados mercenarios, que hacen malabares para revestir de crema y dulce de leche los impresentables proyectos del ejecutivo o mantener bien enterrados los que no reciben el "placet"

El gobierno proclama su legitimidad basada en votos conseguidos con trampa y sangre. Es una constante de estas democracias perversas que hasta necesitan una ley que las defienda, para asegurarse la permanencia, porque nadie que este en sus cabales las quiere. Una prueba más que hay que dejarlos solos que hablen y hagan, se manean con su propia baba venenosa, el trabajo sucio es propio de carroñeros.

No viene al caso argumentar ni fundamentar, la afirmación del título, está en el tuétano del sistema: “el quid pro quo, hoy por ti mañana por mi, toma y daca, una mano lava la otra y entre ambas lavan la cara”. Como usted prefiera. Es el fundamento del consenso, la quintaesencia de la religión democrática “cedo, pero....”

Los hechos acaecidos al margen de su carácter grave, dejan entrever una luz en el fondo del negro túnel.

Una maloliente bolsa de empresas pesqueras, de aeronavegación, emprendimientos inmobiliarios y hasta medicamentos que matan. Solo los “españoles” se sienten como en su casa.

De nada valdrán los desesperados esfuerzos de los Kirchner, Aníbal Fernández, la ministro de Salud, Ocaña y muchos otros para encubrir con denuncias a perejiles, tender cortinas de humo y tapar el sol con las manos. Hasta la pata de la sota del Dr. La Muerte, Gines González García, no obstante los esfuerzos de Ocaña, por ocultarlo, comienza a aparecer.

Los ejecutados, desaparecidos, escondidos, accidentados y suicidados no terminaron, hay muchos en espera, vendrá algún intrascendente que se llevará por delante a todos los vivos que están detrás.
Los sucesivos y diarios mensajes no son para los muertos, sino para los que no pueden dejar de ver y escuchar.

Cuando están en juego la vida, la familia, el patrimonio y el estatus social, las fidelidades y la prudencia se desmoronan.

A título de recordatorio algunos de los que financiaron la legitimidad para asegurarse impunidad y lo pagaron con la vida.

Raúl Espinosa, de la mafia pesquera, narcotraficante a España, Conarpesa, choco con un plomo, durante la gestión de la dupla Kirchner-A. Fernández, aportante a su campaña.
Sebastian Sforza, Daniel Ferron, Leopoldo Bina y Ariel Vilan, “aprendices” de la familia mafiosa de los medicamentos y drogas, gestión Kirchner, ministerio Aníbal Fernández, tres ejecutados y un suicidado en una semana.

Todos financistas de la campaña de la Kirchner. Otros todavía andan vivitos y coleando hablando estupideces, unos con un avión en su futuro, otros con yuyos, aeropuertos, casinos, diarios, radios, cámaras y micrófonos o empresas exitosas ornamentando las lápidas que los esperan. Ellos lo saben mejor que nadie, no hace falta ponerles nombre, soberbios e impunes ignorantes que no saben que el guadañazo viene siempre del lado y en el momento impensado.
Si conoce alguno reenvíeselo, un segundo antes hay esperanzas.






.

No hay comentarios: