julio 02, 2008

SILICON VALLEY PATRICK PARK


PROYE CTO FARAONICO O FABULA DE ESOPO


En tanto el gobierno desmantela el país, los “exitosos gerentes privados” de la nueva política, bien prendidos de la “teta autónoma” aseguran su futuro.
A solo tres meses de los primeros anuncios y con todo por hacer como el día antes de asumir, el Jefe autónomo viaja a China a cerrar el negocio. Simultáneamente los parientes del ramo automotriz anuncian la fabricación nacional de autos chinos. Esto se llama eficiencia de la nueva política o pura casualidad.
Faltaba policía y seguridad, crecían villas y asentamientos, el tránsito sin resolver, de lo prometido nada y aparecen fantásticos anuncios, no hacia falta mucho olfato, el mega negocio estaba cantado.

Polo tecnológico de Parque Patricios se llama oficialmente algo que hará mucho ruido, no lo pierda de vista. Es parte del quid pro quo, del gran opositor, muchos van a comer de este plato. Subtes, construcción, tierras, hay para contentar a todos.

Un polo tecnológico en plena ciudad que no da a basto consigo misma. Podría incluir la terminal del Tren Bala o cambiarle el negocio a Scioli que se lo lleve al interior de la provincia a cambio de lugar para la basura. ¡¡¡Brillante Ingeniero Macri, eso es gerenciar!!!

¿Los vecinos y sus necesidades candentes? Pues hay que despertarse antes no después de votar.

No hay comentarios: