julio 25, 2008

PSICOBOLCHES DEPREDADORES

Un reconocido psicólogo, preso por pedofilia

Los chicos eran captados en Barrio Norte y en Recoleta



Psicólogos, psicopedagogos y licenciados varios, abroquelados en gabinetes han copado la educación desde las “guarderías” con atribuciones y dictámenes que pasan por encima de directores, maestros e incluso de los padres, no es correcto meter todos los gatos en la misma bolsa, pero es prudente recordar que todos los gatos muerden y arañan, a veces transmiten la rabia y matan.

De estos criaderos salen los instructores y asesores de educación sexual.
El personaje detenido como presunto integrante de una banda de pedófilos no es un caso aislado, pero si relevante, por sus funciones docentes universitarias tanto en Argentina como Barcelona. Sus manos y su moral e ideología corrupta han formado cientos de licenciados. Código amarillo lo tiene catalogado la policía española, perverso depredador, no obstante continúa en funciones en la Universidad Autónoma de Barcelona


Un caso típico de “curriculum inflado” (ver) que les abre las puertas a cuanto perverso con patente progresista pretende instalar su coto privado de caza, bendecidos y admirados por la tilinguería intelectual.

La permisividad del sistema, la impunidad y falta de sanciones execradas como manifestaciones de “autoritarismo” junto a la comodidad de los docentes para sacarse de encima los “casos difíciles” que no tienen autoridad ni capacidad para resolver,
conforman el cuadro de todos los días, repetidores, ignorantes y violencia escolar.

Una copia ordinaria de la culturización y reformas “educativas” de España, para sacar estos pueblos del oscurantismo medioeval.

El Estado, único y último responsable es el inspirador del caos, por su permisiva impunidad a delincuentes “border line” cuestionando a colegios y escuelas el derecho de admisión y la permanencia de ciertos alumnos y su hipócrita política anti discriminación.

La confusión de términos expresamente instalada entre instrucción y educación hace el resto. Colegios y escuelas instruyen no educan, solo deben mantener los principios de educación comunes a la sociedad, no ir contra ellos e imponer teorías ideologizadas, en abierta violación de la Patria Potestad y el derecho de los padres a educar a sus hijos. Corrupción de menores es la figura penal para ser más exacto.

Despertarán los padres y comenzarán hacer valer sus indelegables derechos, en lugar de defender y apoyar a los nenes de mamá, sin olvidar que el árbol solo se endereza de chico y que ante una demanda del SI no se vuelve, hay que hacerse cargo de las consecuencias, el NO puede reconsiderarse.





No hay comentarios: