julio 22, 2008

NUEVA AGENDA O VIEJA FOTOCOPIA


¡¡¡ ALEGRÍA LE HICIERON UN REGALO
DISTRIBUYEN DEUDAS!!!

Una deuda móvil permanente con un piso de UN MILLON de dolares diarios, sin subsidios para los pequeños contribuyentes y una no determinada cercana a los MIL millones de dólares, de plazo fijo, todo a cargo del presupuesto nacional, usted yo, todos.

Anuncios delirantes, mentiras y globos de ensayo, son la ajada fotocopia del estilo Kirchner, que toda la prensa anuncia con bombos y platillos como la nueva agenda de gestión de la usurpadora.

La salida del secretario de agricultura, un funcionario cuya única función en cinco años fue concurrir a los actos hasta que le ordenaban por teléfono que se vaya y todos los meses cobrar el sueldo, se anunció como el comienzo de grandes cambios en un gabinete heredado junto con el cargo, el atril, el avión, el despacho y el manual de gobierno.

Anuncia la estatización de Aerolíneas, el día que no puedo volar, antes que la auditoría defina el valor de la misma y el envío al Congreso para su aprobación, sin aclarar si va al comedor, a la portería o a comisiones no constituidas.

Un millón de dólares diarios de pérdidas a cargo de todos nosotros, curiosamente la misma cifra por la que hace unos años los argentinos festejaron haberse sacado de encima a los ferrocarriles, pero esta vez es distinto, el estado la hará exitosa para volverla a vender. Las apelaciones nacionalistas serán tiradas por la ventana si pueden sacarse el muerto de encima.

De manual, gobernar es anunciar y acusar, despreciar e insultar el entendimiento del más negado, prescribe la fotocopia del manual de gobierno de hace cinco años, en eso mismo seguimos estando. ¿Cual es la diferencia que ladre el macho o la hembra?

No hay comentarios: