junio 25, 2008

REMEMBER


CONTROLAN EL TIPO DE CAMBIO
¡¡¡AGÁRRESE FUERTE!!!

Ya pasó, hubo una época más feroz, el rodrigazo (1975) pero como permanentemente nos superamos... ¡Dios nos libre!, se compraba sin dinero y se vendía sin tenerlas, en el mismo día acciones o Valores Nacionales Ajustable (VAN), el secreto era estar en la rueda, los teléfonos de los comisionistas de bolsa estaban al rojo vivo, se podía jugar a la suba o a la baja, una verdadera ruleta rusa.
En cuatro manzanas en cientos de cuevas se caucionaba lo que no se tenía y se compraban dólares. Se pedía un crédito para consumo, se lo vendía en la oficina del otro piso y se reinvertía en el acto a 48-72 hs. Vi esta película.
Comprando un 0 Km. al contado le regalaban otro a los tres meses. Del “déme dos” estamos llegando a comprar fósforos por unidad y vendrán los tiempos de comprar leche en vaso y carne en comprimidos.

Después vinieron las consecuencias de la fiesta y todavía estamos pagando el crédito que pedimos para pagarla. ¿Cuantas generaciones de argentinos pagarán el enfrentamiento de la irresponsable soberbia oficial con el campo, el tren bala, casinos, los mercenarios y mantenidos etc.? No serán anónimos ciudadanos, tienen nombre y apellido, porque serán nuestros hijos, nietos.......

¡ A despertar, esto se termina! Habrá que poner el lomo.

No hay comentarios: