junio 15, 2008

FUE TODO PREPARADO


Anunciado un día antes, seleccionaron el lugar, Gualeguaychu, el polo mediático de la protesta y el dirigente con mayor imagen popular. El “opositor” multimedio Clarín cubrió a través de su señal TN con todo detalle y no menos de cuatro móviles lo que ocurría.

La Gendarmería Nacional representó al detalle el papel; impecable formación de Hoplitas griegos, marcando el amenazante y cadencioso paso pírrico, imágenes morosamente transmitidas. Represión de guante blanco, que no haya muertos ni heridos, solo empujarse a lo marica.
Consiguieron detener las cabezas locales, transmitir a todo el país la representación y se fueron, era el único objetivo, la ruta quedó más cortada que antes y se cortaron en todo el territorio. Esperaban una reacción violenta para instalar al completo el argumento de un movimiento golpista. Son torpes hasta para la porquería.

Consiguieron si, un objetivo secundario, que salieran todos los lenguaraces a rogar “esto hay que pararlo” Por favor sientense a dialogar. Aflojen con las retenciones y acuerden la carne, el trigo y la leche. La caja mafiosa que financia la dictadura salvada.

Creen que todo se maneja por control remoto y por TV, se sienten dueños absolutos de la botonera porque les hacen hacer a otros lo que han programado, ignoran que la historia es un proceso que no se tuerce ni se detiene, solo tiene un Señor que la maneja a través de sus inescrutables designios.
Por ello miro desde las gradas, está demasiado sucia y llena de trampas la arena.

No hay comentarios: