mayo 20, 2008

SE MANTIENEN LOS PLAZOS

Es muy poco, pero mejor que nada. Lamentablemente seguimos en gerundio "estamos levantando el paro el miércoles a las 0 hs. sin señales ni garantías (tácito)”

Pese a los recursos desplegados. La tiranía no pudo quebrar la decisión tomada Las conclusiones obligadas son: el poder que exhiben es pura fantasía, encontraron la horma del zapato, se les terminó el tiempo de gastar y comenzó el de pagar. Coincido un poco con las tres. Se haga o se deje de hacer, bien o mal la sentencia a muerte del régimen está firmada y en ejecución.

Queda un saldo positivo, por primera vez en años por las buenas o las malas el que empeña una palabra debe cumplirla. Un cambio que si se mantiene la firme voluntad de hacerse respetar será para siempre. Hoy ganó la Argentina.

No había pasado una hora de anunciado lo que van hacer un día después y afirmar (Buzzi) que hubo contactos telefónicos con el gobierno, información confirmada después de haberla verificado (Bonelli, Canal 13) que el jefe de gabinete salió a desmentir en forma terminante la especie. Otra vez gente grande jugando al “gran bonete”

No hay comentarios: