mayo 16, 2008

SE DESNUDAN SOLOS


PRODUCTOR GOLPISTA OLIGARCA
Concluido el acto del miércoles, se desató una poco común operación de prensa centrada en tres ejes: hay un mensaje conciliador e invitación al dialogo, se levantaría el paro y están enfrentadas las entidades rurales, operación desgaste, liderada en grafica por La Nación y en imágenes por TN canal de noticias del multimedio Clarín. Una prueba más, como se instalan desde el atril opositores a medida Lo que no dijo Kirchner se lo mandó decir a D’Elia. Una muestra:Encuesta de la Nación: 16.05.2008 al 23.05.2008 2546 votos
¿Cómo califica la decisión del campo de seguir con el paro tras el mensaje conciliador de la Presidenta?

No pueden dar marcha atrás con la confiscación de las exportaciones porque se cae el gobierno, sin caja mafiosa, desaparecen los mercenarios matones, gobernadores panqueques y ministros felpudos. Carecen de argumentos para justificar las medidas y de poder para desactivar la protesta que han provocado, entretenido y complicado al infinito con toda clase de agresiones y mentiras, cuando faltan las palabras comienza la violencia, ese es el programa que viene, quebrar por el terror y el miedo. No tienen límites hacia adelante ni marcha atrás.

Espero únicamente que una poderosa mano de arriba, le de vía libre a hechos que pateen el venenoso tablero armado para destruir el país. Son inescrutables los caminos de la Divina Providencia.
Sorprende a estas alturas, que ciertos dirigentes continúen pisando todos los palitos que les ponen, respondiendo con una carta, demostrando predisposición y buena voluntad a una invitación a dialogar que nadie les hizo, salvo que se sientan aludidos por la convocatoria general a un acuerdo “para profundizar el nuevo país” Embretándose nuevamente en plazos que nadie les pide. Hechos y no palabras es el único plazo posible.

No hay comentarios: