mayo 03, 2008

REPORTAJES Y CONFERENCIAS DE PRENSA

No se discute la conveniencia de informar por propia boca y responder a las preguntas, si se discute la forma de hacerlo. El manejo de la información es solo un campo más de batalla, lo que estamos librando los argentinos, campo y ciudad lo es.

La calle, exponiéndose a un aluvión desordenado de preguntas, no es el terreno ideal para hacerlo. He visto y oído, despropósitos de antología en boca de personas medidas y responsables por ignorar que “ha preguntas necias, oídos sordos” La ignorancia evidente de reporteros o la intencionalidad y mala fe, es capaz de hacer decir las mayores enormidades a un inocente voluntarioso que se empeña en responder todo.

Escribía días pasados… la prensa no es un aliado para informar, en las actuales circunstancias es el peor enemigo, todo se edita y negocia con los que pagan el trabajo, los dueños de la caja mafiosa.

Una sola muestra: declaraciones en la vía pública de D. Llambías, publicado en video por TN, con el título: “Hemos sido dejados de lado en el proyecto de nuevo país.” ¿Realmente lamenta Llambías no estar en el palco del bicentenario para relanzar el nuevo país, acompañado por Moyano, D’Elía, Bonafini, Manusovich, Coto, Samid, Urquía, Mastellone, Grobocopatel y tantos otros demócratas y productivistas prohombres del Nuevo País.

Prudencia señores, las “entidades” las conducen ustedes, el país es de todos.

No hay comentarios: