abril 01, 2008

¡QUE MALOS SON LOS OTROS!


Se represento una ordinaria obra de teatro con artistas improvisados. Comenzó el guión un lamentable ignorante que pretende dirigir la economía de un país que desconoce, a falta de ideas y argumentos descargó una catarata de números, olvidándose de los únicos importantes, el número de los decretos y resoluciones que ponían en vigor las promesas.

Tal fue el grado de confusión de su discurso, que los comentaristas que pretendieron explicar y sintetizar sus dichos se enredaron con porcentajes, distancias, miles de productores o toneladas.

Siguió la vedette, en papel dramático, repitiendo el único libreto que conoce, inventando lo que no sabe y hasta dando una clase magistral sobre yuyos y yuyales, tema en el que parece tener conocimiento y experiencia. Acusó a la soja como monocultivo de haber causado la caída de la ganadería la lechería el maíz y el trigo y se olvidó que ello fue posible por la carencia de una política agropecuaria y las políticas recaudatorias del mismo gobierno que ella continúa y profundiza.

La dirección general impecable, la provocación y agresión se hizo a través del manejo de los tiempos (demoras) para no decir nada que no fuesen las falsedades de siempre.

Hoy han convocado un acto de repudio a los productores y apoyo a las medidas implementadas. ¿Cuáles?

Allí estará el verdadero mensaje, y en la foto para la posteridad, todos los responsables de lo que ocurra. Esa prueba irrefutable que siempre evitan dejar y los llevará al cadalso. Es bueno que ocurra.

No hay comentarios: