abril 09, 2008

PUEBLOS INGOBERNABLES

SI NO PUEDE CON ELLOS, ELIMINELOS


Apareció uno de los sabios “consejos al príncipe” que a Maquiavelo se le quedó en el tintero, los Kirchner lo encontraron en el desván.


Se hicieron todos los esfuerzos y negocios de la mano del recordado Dr. La Muerte, Gines González García, hoy embajador en Chile, donde asesorando a Bachelet, continúa su siniestra
tarea para despoblar el país. Finalmente después de tanto redituable esfuerzo, compensado generosamente por los laboratorios farmacológicos, algo han conseguido, desapareció el crecimiento demográfico; pero los tiempos apremian, hay que tomar medidas más radicales.

Los jóvenes en extinción; de los adultos se ocuparán el colapso del sistema jubilatorio por la inversión de la pirámide poblacional y la inversión obligatoria del sistema de ahorros y aportes en papeles de una deuda impagable o algún descerebrado
“consumidor despenalizado” Los mayores ya no soportan todas las restricciones y estafas, a nadie preocupa, están en capilla esperando la hora de partida.



A la masa de dependientes de un subsidio o una bolsita de comida, la tienen en un puño, comen y respiran solo si ellos lo permiten. Perdieron como los
“chanchos de raza argentina” el instinto de buscar su propio alimento y ser libres, están entregados.

Pero hay otros argentinos más o menos autosuficientes en el campo y las ciudades, son los que están en la lista negra en ejecución, confiscaciones, asfixia, degradación a dependientes o un plomo en la cabeza de un liberado por buena conducta o consumidor legalizado.

¿Las herramientas? Subsidios a dedo, saqueos, inflación, inseguridad, droga, etc. Si algunos resisten y sobreviven no podrán aguantar la deuda que pacientemente acumulan para empeñarlos de por vida, o emigran o se mueren.

Todos estamos en algún grupo, a todos nos toca., no hay espacio para distraídos.
Usted lo sabe, comprende ahora porque a nadie ni le tingan las instituciones, la democracia o el estado de derecho ¿comprende por qué critico despectivamente a tantos que se llenan la boca con palabras sin contenido? O se creyó que con la democracia se come, se educa y se cura.
Es estúpido pretender hacer docencia cuando falta el piso del presente y la esperanza del futuro. Puro jarabe de pico, poses de pavos reales.

No hay comentarios: