abril 08, 2008

DESUBICACION Y AGRESION


INGRID BETANCOURT DE CAUTIVA A HERRAMIENTA DE EXHIBICION Y CHANTAJE





Criticó a Uribe más que a las FARC



De negro en la marcha blanca
Como salida de una cave existencialista, aunque medio siglo más tarde, Cristina de Kirchner marchó ataviada a lo Juliette Gréco por las calles de París. Un sueño retrospectivo -como los que intentan cumplir los Kirchner desde que están en el gobierno y como tratando de encarnar una biografía que no tuvieron- esto de caminar por París con gesto de protesta como ídolos que ya no están o duermen aburguesados en despachos públicos. Lo importante era hacerse notar, como otros criollos que buscaron fortuna en París (Gardel, Canaro, Borges). Por eso la Presidente se enfundó de negro pese a que la convocatoria en favor de Ingrid Betancourt pedía que todos fueran vestidos de blanco.
Marchó Cristina de Kirchner por las calles de París. Fue enfundada de negro pese a que la convocatoria en favor de Ingrid Betancourt pedía que todos fueran vestidos de blanco. Lo importante era hacerse notar. Ambito Financiero,7.4.08.-



El vestuario es solo un accesorio, útil a la hora de calificar el buen o mal gusto, la capacidad de ubicación de las personas o el respeto que tienen por quienes la reciben. También es una forma de expresión. Hay más, basta comparar la imagen de la que sufre el cautiverio en silencio forzoso y la que alegremente protesta exhibiendo opulencia y buena mesa.
Se desubica y agravia.No se privó de nada, habló de canjes humanitarios, indicándole al Presidente de un país soberano, que debe hacer lo que le exigen los subversivos terroristas que jaquean a los colombianos (no hace lo mismo con sus fantasmas golpistas de entrecasa) de Derechos Humanos, acompañada por madres y abuelas de Plaza de Mayo defensoras y clientes de las FARC, Chávez, Castro, Etarras y terroristas islámicos y del fin de la impunidad en la argentina, al haberse dejado sin efecto amnistías e indultos junto a su canciller, un terrorista asesino condenado y amnistiado, con impunidad garantizada. En argentina los cargos de ministros y funcionarios llevan incluidos “fueros especiales” e impunidad vitalicia.

Que el hecho haya ocurrido en el Paris de Sarkozy, su socio en la escandalosa extorsión a Colombia, para que ceda parte de su territorio a la subversión y se abstenga de combatirla, le quita toda relevancia, Dios los cría y ellos se juntan.

Ha certificado plenamente la opinión del artículo de ayer, su desubicación en tiempo y espacio, su discurso reverberante, monotemático y empalagoso, la agresividad y la distorsión de la realidad no son para provocar al campo y a los argentinos, son producto de un severo trastorno, que la inhabilitan para el cargo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho !!!!!!!! comparto totalmente pero no lo sabria decir tan bien

Anónimo dijo...

Impecable