marzo 04, 2008

DEBATIR O ACUSAR



ESPAÑA R.I.P.


Decían en España que era la expectativa Nacional, fue un fracaso, prueba irrefutable del mal recuerdo que dejó el primero. Si esto es un ejemplo de democracia, bipartidismo y La Moncloa pues que ¡vivan los tiranos y dictadores!

Uno con la ceja depilada a lo “diábolo” en busca de una imagen de agudeza y penetración que no tiene, otro haciéndose el correcto, ambos menos que nada.

“Estadistas” discutiendo el precio de la lechuga y las sardinas, como putas de feria. Hubo un concepto que define a mí entender la absoluta desubicación y esterilidad mental de los personajes; acerca del trabajo de hombres y mujeres y la igualdad de oportunidades. Dijo Rajoy: Nosotros vamos a conseguir que en España trabajen tantas mujeres como hombres. Ergo, todas las mujeres “deben trabajar” Zapatero para no ser menos contesta: Nosotros vamos habilitar una guardería en cada empresa a condición que seis empleados lo soliciten, De la vida familiar, de un lado y del otro, bien gracias. Populares y Socialistas coinciden en llevar el asistencialismo a sus máximos extremos. Para todos, mujeres, menores, ancianos, discapacitados, trabajadores, desocupados, inmigrantes, españoles. Asistencialismo es dependencia, perdida de la iniciativa, libertad y responsabilidad. En síntesis requesqant in pacem Hispania.

Otra cosa sería que cada uno pudiera capacitarse tener oportunidades de trabajo y progreso para poder hacerse cargo de los años de vacas flacas y de la vejez cuando falten las fuerzas o sobren los achaques. De esto nadie se ocupa, tiene su lógica, si la población pudiese bastarse a si misma ¿de que pintan estos dirigentes salvadores y protectores de la humanidad?

¡Hay que cuidar y multiplicar a los pobres, las injusticias y los desvalidos, si disminuyesen sería como cerrar fuentes de trabajo!

Por el camino, de la dicen que, derecha e izquierda española que en nada se diferencia de la falacia que impera en todo el mundo, un día próximo, Papá estado no podrá asistir a tantos. ¿Entonces qué, eutanasia?

No hay comentarios: