marzo 23, 2008

ARGENTINA ES DE TODOS NO TIENE DUEÑO


PRODUCCION, DESABASTECIMIENTO Y MENTIRAS

El campo no se llama soja, es carne y stock ganadero, lechería, trigo, girasol, pasturas, agroquímicos y disponibilidad de combustible cuando se lo necesite, energía eléctrica, transporte libre de mafias sindicales, caminos y rutas libres. Créditos a la producción en años de vacas flacas, que no son ni la usurera 1050 de Martínez de Hoz, ni el no sabe no contesta de los progresistas de hoy.

La cuestión no pasa por las ganancias, sino por el derecho a disponer de lo que a cada uno le pertenece, su propio esfuerzo y trabajo, sin sufrir confiscaciones mafiosas, que se llevan las ganancias sin riesgo.

Levantaron la apuesta al límite del enfrentamiento civil entre compatriotas, utilizando trabajadores cautivos de los sindicatos.

Promocionan y difunden el desabastecimiento por todos los medios de difusión.
El campo no produce botellas de aceite, la carne está viva y camina, los frigoríficos tienen toneladas de carne congelada, retenida a la espera del aumento de precio, al igual que la mercadería que acopian comercios mayoristas y minoristas, es historia conocida por todos, la única defensa para no fundirse teniendo que reponer a mayor precio del que se vendió.

No hay muchos responsables sino UNO SOLO, EL GOBIERNO NACIONAL.

Porque Argentina no tiene dueño, ni otros colores que el azul y blanco y el país es de todos, de usted y de todos depende que se lo lleven o lo destruyan o quede para nosotros y nuestros hijos.

Hay un lugar que lo espera, ocúpelo ya mismo, hable, difunda, llorar después no sirve de nada.

No hay comentarios: