febrero 17, 2008

SARKOZY EN LA PICOTA JUDIA

REUTERS/REGIS DUVIGNAU
Nicolas Sarkozy à Périgueux, le 15 février 2008 Le Monde, 16/2/08.



UN BROTE DE CRITERIO JUDÍO



¡AHORA SI, Y MUY BIEN HECHO! Le marcaron la cancha a la desaforada mascarita napoleónica. Se le cayó la careta. No se respeta a si mismo, a su sangre ni a Francia.¿qué se puede esperar de este enano moral?

Un
insolente e injurioso proyecto para la comunidad judía y para todos los menores de Francia, con un clarísimo objetivo electoral. La V República se desliza hacia el Imperio absolutista. Aparecen voces en su defensa, señal inequívoca que ya está muerta Hace pocos días escribí un artículo casi premonitorio, ciertos fenómenos antes de verlos se huelen. La República Imperial del Augusto Octavio rebrota en las Galias.

Indignadas con la propuesta "electoralista" del presidente Nicolás Sarkozy de que cada alumno de la escuela primaria "adopte la memoria de un niño víctima del exterminio nazi" durante la Segunda Guerra Mundial. La ex ministra Simone Veil, presidenta honoraria de la Fundación por la Memoria de la Shoah y ex sobreviviente de los campos de concentración, calificó la iniciativa de "inimaginable, insoportable e injusta".

Se cayó del caballo y anda cojo por su propia torpeza: libertador de rehenes del terrorismo, cazador de inmigrantes de los que es hijo, desde lo alto de la ruinas de Luxor, milenios miraron con vergüenza y asombro al insignificante “Restaurador de la Grandeur de la France”.
La unanimidad en los dirigentes de todo el arco político de Francia es una excepción que no permite pasarla por alto.

Si el
encantador de serpientes, es la derecha y el orden Francés, seguiré caminando de contramano.

Vendrán tiempos y hombres mejores, sin dudas estamos rascando el mugroso fondo del tarro.













No hay comentarios: