febrero 06, 2008

REDOBLAR LA APUESTA

Un conocido proceder de ignorantes y necios muy al estilo Zapatero, cuyo PSOE pretenden que sea el moderno modelo del nuevo peronismo; conocimos en estas tierras otro soberbio, que comenzó metiendo la mano en la educación, expulso Obispos, siguió quemando la bandera y terminó quemando iglesias, hasta que tuvo que escaparse como rata por tirante.
No es posible pretender conducir un país y hacer otro nuevo, ignorando el ABC de las relaciones internacionales.
No existe el rechazo a un presunto embajador, por lo que mal se pueden dar motivos, es cuestión delicada, no es para bestias orilleras. Se terminan maneando con la propia baba venenosa que
difunden sus medios de prensa.
El pedido, reitero: pedido, de “placet” (si place) tiene una sola respuesta: “agreament” (agrada) de lo contrario el silencio basta y sobra, a buen entendedor pocas palabras. Hasta los bárbaros más bárbaros lo sabían.

Iribarne sin entrar en otros pasados pormenores, fue Ministro de la Justicia más corrupta y arbitraria que haya conocido la Argentina. Tiene por jefe a un asesino terrorista amnistiado, mientras se mantiene en prisión y se juzga sin pruebas a otros denunciados de serlo. Pretende representar a un gobierno que no se priva de agredir a la Iglesia. Quizás se puedan cerrar los ojos a unas pero no a todas, cuando son flagrante provocación.

El mundo mira y lee azorado los despropósitos, todos creyentes o no, necesitan de todos, a los loquitos desafiantes que rompen el precario sistema se los elimina tarde o temprano. Si existen normas y protocolos en las relaciones internacionales es para que puedan convivir amigos y enemigos jurados, de lo contrario sancionamos la ley de la selva.

No hay comentarios: