febrero 23, 2008

OBAMA ALLANA EL CAMINO

John Mac Caine y su esposa Cindy Foto Le Monde



CONFIRMADO: OBAMA NO COMPITE, CORRE SOLO

El siguiente texto, fue parte del artículo del 10/2/08 << (Barack Obama)…debuta en política como pre-candidato al senado en el 2004, su oponente lo superaba en todas las encuestas, hasta que un escándalo de violencia doméstica termina con su carrera, Obama compite con un reemplazante y se queda con la nominación, el candidato republicano al que enfrenta, curiosamente también es descalificado por un escándalo sexual, queda allanado el camino y Obama resulta senador>>
Ha sido el único “servicio” conocido que prestó a su nación, aparte de los dados cargados parece tener también la bolilla cuadrada, nunca sale a la hora de sortear los que van a pelear, en 47 años y con varias guerras en las espaldas de los norteamericanos nunca apretó un gatillo, hizo cuerpo a tierra, ni escuchó silbar proyectiles, un record en los EEUU.

Sobre el fin de las internas el New York Times se acuerda que en el año 2000 el republicano Mac Cain, se “veía seguido en público con una señora lobbista” que trabajaba en su campaña. ¡Que nivel político el de la prensa libre!
Es un golpe tan bajo como ridículo, pero prepara la cancha para cuando llegue la aplanadora en la verdadera campaña, para pavimentarle el camino a la Casa Blanca.

Hoy por hoy para los estadísticos y numerólogos cabalistas, la candidatura demócrata esta cabeza a cabeza, para quien lee entrelíneas o tenga en cuenta el “modus operandi” que revela el prontuario, el resultado desde aquel supermartes estaba puesto. Una Hillary artificial, no le puede hacer sombra a un negro multirracial, politeísta, creyente en todo, campeón de la tolerancia y el consenso. La candidatura republicana, lo lea como lo lea, está cerrada, siempre y cuando una mano negra no jabone el piso.

Los americanos como todos podrán tener muchos defectos, pero son respetuosos de los métodos y los tiempos. Si se quieren cosechar obamas, primero hay que arar la tierra y sembrar, es lo que están haciendo. Hillary esta vencida, no germina, solo falta arrancar de raíz a los Mac Cain.

En verdad poco me importa que salga pato o gallareta. Las legiones, antes de milites hoy de financistas, proclaman al Emperador, el Senado y el pueblo de Roma lo legalizan, el resto del mundo paga la fiesta, Hace dos milenios que es el sistema, no se puede ser tan negado de ignorarlo o sorprenderse.

Si algo me preocupa es ver tantos compatriotas que se babean con las instituciones y la república del norte, producto dicen de la fantástica cultura cívica de los sajones. En realidad pobres acomplejados con veleidades de finos y distinguidos, temerosos que los confundan con los vulgares malos, si no veneran a la diosa correcta.

Diana Libertas, aquella del gorro frigio, patrona de los esclavos, que los franceses rebautizaron y erigieron un templo en la entrada de América Si ese es la cultura y el modelo resultante, estoy tentado de añorar a los salvajes unitarios, a la mazorca y hasta los piqueteros de Pérsico, Kunkel y De Elía, al menos si llega el momento que tenga que correr sangre, que sea conocida y si viene la muerte que tenga cara y hable en cristiano, nada de misiles anónimos disparados por control remoto.
Hoy la moda política y la cultura vienen de la “Roma del Norte” exactamente igual como hace dos mil años a los verdaderos romanos les vendieron la cultura, instituciones, los dioses, el amaneramiento y hasta la ropa del oriente ¡Que aburrido se está poniendo el mundo y su historia!





No hay comentarios: