febrero 28, 2008

¡¡¡EMBARGO!!!! ESTAS COSAS PASAN



No se resuelven con amenazas ni desplantes histéricos. Es grave para el que le ocurre, pero mucho más para quienes tienen al embargado como la única alternativa salvadora.
¿En que termina? Nadie lo sabe, existen leyes ineludibles: Entre los bueyes no hay cornadas y Bussines are Bussines, poco importa que una parte huela a azufre y la otra sea la Revolución Bonita. Eso si, alguien va a sangrar, las fiestas se pagan.
Una síntesis del articulo que debe leerse publicado en Chileven, que por su extensión no se reproduce, entre en el link.

315 millones de dólares en un banco de Nueva York paso inadvertida y el 13 de febrero se hará efectiva la operación financiera.La congelación hasta el monto de 12.300 millardos de dólares es una consecuencia del juicio que entabló ExxonMobil en el Centro Internacional de Arreglo de Disputas relativas a Inversiones (Ciadi) contra Petróleos de Venezuela y la decisión de un tribunal británico, que se podía ejecutar en activos de Pdvsa en tres áreas: Inglaterra y Gales, Antillas holandesas y cualquier parte del mundo.Fuentes confiables de la industria petrolera estatal dijeron que la acción legal de ExxonMobil tuvo dos reacciones. La inesperada sorpresa y el monto de la demanda.
Los 24 buques pueden ser embargados al llegar a cualquier puerto.>>

Los delirantes e irresponsables Fernández, de género y génera, debieran buscar mejores soluciones alternativas que reemplazar gas con combustible de Venezuela, a la que después de enviarle la carne, la leche y los granos que nos faltan; solo manden a cambio un bidón de gasoil, en valija diplomática. Una curiosa política internacional, firmar tratados prometiendo lo que no se tiene a cambio de lo que no nos pueden dar, Lo importante es la foto y los titulares para la gilada.

Los morochos voluntariosos de Guinea Ecuatorial, están molestos con la desquiciada defensora de los DDHH. Les sobran mercados aún ganando diez centavos menos, se ahorran importantes comisiones. Para desgracia del colaboracionista Paolo Rocca y su Techint, el faraónico gasoducto Caracas-BsAs, solo será un dato para que gasten fortunas buscándolo los arqueólogos del s.XXX

Que hay una generalizada emergencia energética es real, regionalizarla es una descarada mentira, Brasil necesita gas y por eso acordó con Bolivia hace rato todo lo que le pudieran dar, no tiene crisis. Bolivia hace más de un año advirtió que no iba a poder cumplir lo pactado con argentina, no es crisis es irresponsabilidad de los Kirchner, Chile no tiene gas depende del acuerdo que firmó con Argentina que sabía que no podía cumplir, Chile no enfrenta una crisis, sino la irresponsabilidad argentina y la estúpida ingenuidad de Bachelet, que sus ministros le advirtieron, allá por los tiempos de la cumbre de Mar del Plata.
Señores periodistas, analistas y observadores: ¡Las crisis no tienen responsables, la impericia, imprudencia y negligencia, si. Al pan pan y al vino vino!


No hay comentarios: