enero 25, 2008

"TRAGEDIAS EN LA RUTA" UNICA PENA


ASESINOS FOR EXPORT

Esta vez ocurrió en Uruguay, para vergüenzas nacional; la materia prima “made in Argentina” Dos muertes absurdas e innecesarias, asesinados y despreciados mientras con la complicidad de la prensa, fabricaban e instalaban coartadas con los cuerpos aún calientes en la ruta. El hecho en si doloroso, el entorno canallesco y vergonzoso. Canales locales de TV. noteros, periodistas y muñequitos de moda, pusieron al asador toda la chabacanería y la desvergüenza corporativa para eximir a los responsables.

Reventó un neumático, es una ruta sin iluminación (jamás las tuvieron ni las tendrán, es ruta no autopista) y fue en pleno día; de sólo un carril para cada mano, de velocidad ni palabra, no obstante la aplastante evidencia de las imágenes. Pasaron sólo días de un
artículo anterior sobre el tema.
Reitero aquella opinión, los muertos descansan obligadamente en paz, los responsables materiales e ideológicos descansan voluntariamente en sus casas. Si la solución la proponen los expertos que opinaron: el Uruguay debiera contaminar sus costas con cemento y autopistas, poner un policía de tránsito cada cien metros, para cuidar a los infradotados argentinos. En realidad solo hacen falta aguzadas varas de fresno o de pino en las banquinas para empalar irresponsables.

Si le quedan dudas fue filmado por Crónica y TN, cuando lo llevaron a declarar ante el fiscal en salida de baño, diciéndole al notero – tranquilos muchachos yo estoy bien, voy al juzgado.
Es El Personaje, convencido de ser el centro de la noticia. Única pena posible, ser pasto de los cuervos y advertencia para otros cretinos, a la vera del camino.
¿ Habrá justicia? Son poderosas las mafias del puticlub mediático y la droga, hasta que una enérgica reacción pública barra con ellos y la
corte de descerebrados que los usan y festejan, todos somos responsables.
A las familias de los asesinados, todos mis respetos y mi vergüenza de Argentino.







No hay comentarios: