enero 24, 2008

MÁS DE LO MISMO ¡¡¡ ASI NO VA !!!

¿CUAL ES LA DIFERENCIA?
"La Justicia no puede ser ajena al rumbo que elige la gente"


El jefe de los fiscales de la ciudad, Pablo Tonelli, no oculta su disgusto con la jueza que trabó medidas de Macri sobre el personal. "Quiere gobernar", dice. En una entrevista con el diario 'Río Negro', Tonelli subrayó el impacto que tendrá para el futuro de la gestión de Macri el modo en que se resuelvan tales planteos judiciales (despidos de contratados, corte de calles y desregulación de la obra social de los empleados públicos).
-¿La Justicia tiene que acompañar las decisiones políticas de fondo?
-Creo que no puede ser ajena a la voluntad popular y al rumbo que el electorado escoge para el gobierno y el futuro de la ciudad.
Resaltado propio, Fuente: Urgente 24.com

Puede con mucha paciencia y tolerancia explicarse que haya funcionarios desubicados o mal seleccionados para el cargo que ocupan. Resulta muy difícil aceptar cerebros apolillados o francamente pervertidos. Por favor cruce la plaza Tonelli, en el gineceo rosado la abogada-filósofa necesita juristas de su nivel, para profundizar el nuevo país. Su concepto de la Justicia le cae redondo.

La cuestión era gobernar, hacer para el bien común y que la construcción dure; no anunciar lo que no se puede, no se sabe como hacer o se va a caer antes de hacer sombra. Para eso con los del atril basta y sobra.
Porque hubo tiempo de sobra, casi seis meses, para verificar cálculos y pulir estrategias, no puede haber tolerancia ni piedad con la soberbia.

Me queda picando una duda que casi es certeza ¿Eran la alternativa, la opción a la tiranía, o vinieron a sacarles la castañas del fuego, para que sigan desquiciando todo?

. Si este es el método y el plan ¡Váyanse en helicóptero! Y déjenles los muertos a los responsables.



No hay comentarios: