enero 20, 2008

EN CAPILLA

El país en capilla. Hay un tema que no se toca ni se habla; pero la procesión va por dentro, porque es la secuencia cotidiana, en los piojos resucitados exitosos. Cincuentón, duplicó en un año su patrimonio, tiene la suma del poder, se mudó a un piso en Puerto Madero, ¿Cuando cambia de mujer?
Conociendo al personaje, avaro y manipulador, difícil que pueda pretender algo más que un “cuero” (regionalismo Misionero, muy expresivo) Esperar cuatro años para descartar a la legítima, se le va hacer cuesta arriba. No discuto que comen, no me gusta que me dejen el carozo.

El país sufre y se angustia ¿Qué nos tocará en el 2015? O nos impondrán a dedo un caballero andante en el 2011.¡ Con razón está fabricando su propio partido!
Para ir haciéndose una idea recordamos dos imágenes: la chimpancé del gorila del Caribe y la exhibicionista del Franco Bufón. Dios los cría y el viento los rejunta, tal para cual. Hay que renovarse, eso es progresismo, la pareja de filósofos, una hegeliana y un cínico está agotada.
Otra vez llegamos tarde al reparto, habrá que bailar con la más fea. ¿Qué hicimos? ¡Es demasiado castigo!

No hay comentarios: