enero 10, 2008

DELATORES Y CHEKAS Vs. RESISTENCIA CIVIL

ESCONDIDOS EN LA CRISIS ELECTRICA ESTAN LOS COMISARIOS POLÍTICOS, DELATORES Y CHEKAS
La crisis energética que no existía trae cola. Para la primer funcionaria es culpa del cambio climático Ignora que el record histórico de consumo ocurrió en agosto del 2006 con 10ºC de temperatura. Para su Jefe de gabinete la cuestión
pasa por la saturación de las líneas de distribución, porque se genera electricidad en exceso, olvida que se pidió auxilio y se importaron 450Mw. del Brasil.

La solución ya estaba preparada: los comisarios políticos, delatores profesionales, del sindicato de la familia Santamaría, beneficiaria de toda clase de concesiones oficiales. Que se las hagan a Moyano que controla todo lo que se mueve, se explica. ¿ a santo de qué a Santamaría y sus encargados de edificios?

Un ejército de alcahuetes y delatores oficiales comienza las operaciones, informar al secretario de Comercio interior cuantos equipos de aire acondicionado hay en cada casa. Esto hoy se sabe y es público ¿sabe cuanta información de su vida privada se relevará en adelante, por decisión de cualquier delincuente con despacho oficial, sin que se entere?

Hace un año advertirlo parecía apocalíptico o tremendista, ahora está, mañana con motivo de cualquier otro problema aparecerán las “chekas” en cada barrio, para descongestionar la saturación de la justicia. Los conocieron todos los países de la órbita soviética y la España republicana.

¿Seguimos con el diálogo y el consenso?

No hay comentarios: