diciembre 20, 2007

Una mentira es oscuridad, muchas mentiras no dan luz

Una sola mentira es casi una utopía, tarde o temprano necesitara otras para que la cubran, y así sucesivamente. Es un camino sin retorno, no hay vuelta posible. ¡¡¡Entreguen al prófugo!!! Rugió después de ocho días en la cueva, el padre de la mentira. ¿De dónde se fugó o quien lo retenía?
En los EEUU protegen a los testigos, los López, o los Gerez son todos suyos.
La valija y los 14 viajes anteriores del venezolano, que entraba y salía cuando y como le venía en gana. “No se lo puede retener por un caso menor de contrabando en grado de intento” (A. Fernández). Dicen que lleva al fraude; gancho para consumo exclusivo de opositores-cómplices y prensa idiota; el fraude se venía preparando desde un año antes y se hizo con o sin valija; en rigor llevan directo sin escalas a la penetración terrorista, a la mega tintorería de dinero sucio, al narcotráfico, a la banda de empresarios exitosos, a las madres y abuelas, a los funcionarios del ejecutivo; todos bien oculto tras el fraude, que todos consintieron y nadie denunció; en fin, una vez que se comienza a tirar de la línea, no se sabe que monstruo puede venir enganchado.
Carrió, la supuesta perjudicada, que no denunció el fraude, “para resguardar la paz social” Hoy se prende del cabo que le ofrecen y exige conocer el destino del dinero y envía una diputada a Miami a controlar el proceso.
Venir; vendrá basura de todos los colores, con el reflujo se irá la basura que tenemos dentro. Son las pequeñas ilusiones que permiten seguir viviendo, hasta que llegue el momento de hacer tabla rasa con todo.
No se sabe hasta ahora, nada que no se supiera. Pero lo venden como el estreno del Gran Escándalo Nacional en el país de los idiotas.¡Parece que el FBI sabe más y tiene nuevas revelaciones! Promete la prensa cómplice. Nadie muestra todo su juego. Se paga por verlo. Lo saben hasta los chicos. ¿Es parte del show?
Unos hacen porque les conviene, a otros les conviene dejar hacer; todos saben lo que ocurre, incluso antes que pase. De todas formas, el cachetazo va a venir o el porrazo se lo van a dar solos. Veremos… que se está tapando o que inmostrable queda desnudo. En el apuro de desvestir santos para vestir a otros, algunos quedarán en cueros.
Leopoldo E. Silva Ortiz
lsilvaortiz@gmail.com

No hay comentarios: