diciembre 31, 2007

Noche vieja para pensar, año nuevo para hacer

Con el nuevo año vendrá la cosecha de lo que se ha sembrado. Salvo imprevisibles cuestiones climáticas o geológicas, nada puede ser sorpresa. Releyendo artículos de años anteriores, me quedé íntegramente con el del año pasado, al que hoy no le puedo agregar o quitar una coma.
Así como repetí el artículo de hace un año, se mantendrá la línea de opinión, tratando de mejorar la forma de expresar las ideas, sin cambiar un ápice el contenido. No habrá premios, concursos, foros de opinión ni espectaculares cambios de formato. La información que se incluye como siempre es pública y al alcance de todos, no habrá datos reservados, las fuentes seguirán a la vista. Solo las reflexiones, la opinión y el relacionar una con otra me pertenecen, íntegramente.
No es el objeto de esta página, el éxito editorial, comercial, la promoción personal ni de cenáculos, simplemente es mi casa y en mi casa mando yo para poder atender a cada uno como se merece. Una visita es más importante que un millón que no comprenden el texto, analfabetos intelectuales que repiten como gansos lo que leyeron y no entendieron, simplemente porque está de moda.
Agradeceré mucho a quienes quieran enviar una opinión, información o comentario lo dirijan a la dirección de gmail de la página, a fin de mantener la privacidad y permitir una respuesta. He comprobado cuanto conspira contra la sinceridad y la objetividad la tentación exhibicionista de los “comment” Gracias.
A todos los fieles huéspedes de esta casa, Salud y Paz.

Leopoldo Emilio Silva Ortiz
lsilvaortiz@gmail.com

No hay comentarios: