diciembre 14, 2007

Multiplicando problemas

Una curiosa manera de gobernar, consecutiva de la política de emparchar, lo que no se resuelve, vuelve solo o alguien lo encuentra y lo trae para negociar: el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
Es el caso de los supuestos 800.000 dólares venezolanos, llegados en un avión privado contratado por funcionarios oficiales argentinos y pagados por el Estado.
Cuestión gravísima por donde se la mire, quedó como un simple trámite aduanero desprolijo, por lo avanzado de la hora y el cansancio del viaje.
Intempestivamente vuelve duplicado, la cuestión irresuelta por un lado y quien la trae por otro, fue uno, anoche eran dos. Hoy ya son tres, después de los insultos de los 3 Fernández contra los EEUU. Alberto Fernández acusó a ese operación país de entorpecer la investigación y atribuyó la revelación del FBI a una operación; Aníbal Fernández calificó el hecho de "canallada" y evaluó que responde a la relación con Chávez
"Cristina Kirchner habló de operación basura y defendió a Chávez"
No se resolvió el hecho delictivo original, menos se resolverá la teoría conspirativa y como vino se irá sin que lo echen , para volver sin que lo llamen con toda la cría, hay demasiada gente involucrada que sabe, para dejar pasar la oportunidad de vender el silencio. Valija y bolsa( Amira, SW, Cirsa, Antonini, Miceli) en argentina es plural; las nuestras viajan solas, siempre hacia o desde un “país amigo” que no les cuestiona salida ni ingreso.”Piedra libre Zapatero y los capitales amigos de España”
En tanto Servini de Encubría diga presente, creen que no hay problema, tanto va el cántaro a la fuente….

Cómo nos ven afuera: "Crónicas del cono sur"






No hay comentarios: