noviembre 26, 2007

territorios liberados en versión mejorada

Fuente: Poder Ejecutivo Nacional, Néstor C,Kirchner y H,Bonafini

Un territorio separado de hecho del gobierno del país, con presencia de nuevas autoridades, leyes y justicia; instituciones elementales y una población adicta. Palabras más o menos, definen las condiciones básicas para que sea posible insertar la guerrilla rural y se hace extensivo a la urbana a partir de territorios liberados en asentamientos y villas de emergencia, excluidas del control de las fuerzas regulares del orden y donde hoy las bandas del narcotráfico imponen su propia ley y justicia.
Ignorarlo, por la absoluta soberbia de los subversivos intelectuales le costó el fracaso de exportar la revolución a Sudamérica a Fidel Castro, la aventura boliviana a Guevara, en realidad un viaje al matadero para sacárselo de encima y fabricar un héroe romántico con un loco carnicero y la aplastante derrota que el Ejército Argentino le infringió al terrorismo subversivo en Tucumán. El miedo no es tonto, aprendieron parte de la lección.

La quinta columna de la prensa y los escribas a sueldo, presentan las concesiones sin medida, como un gracioso pago de facturas del gobierno a sus mercenarios, para asegurarse una transición tranquila y garantizar el control de la calle cuando se ajusten los tornillos flojos de la economía.
Simultáneamente ocurren episodios que carecen de explicación coherente: 1- el desplazamiento del jefe de la inteligencia militar, con una burda historieta tipo albañil Gerez.( complotaba desde un teléfono pinchado, gracioso regalo de un espía) 2-La entrega, con los fondos necesarios incluidos, de los edificios de la exESMA a la terrorista Bonafini para instalar un “Liceo de Milicias irregulares” el declamado museo de la memoria está restringido al ex. Casino de oficiales.3- Sin autoridad el tirano dispone de las villas del Retiro contra la decisión expresada del Jefe de Gobierno de BsAs de erradicarlas. No ha menester ser un paranoico delirante para no ver territorios liberados, la opinión del presente artículo no surge de una filtración de inteligencia ni de delirios trasnochados, es pública, oficial, reconocida y promocionada por los involucrados. Una versión moderna y actualizada de territorios liberados en todo el perímetro del centro neurálgico del poder, la política, las finanzas, centrales empresarias y comunicaciones del país. Terminales aérea, ferroviaria de transporte automotriz y portuaria incluidas. En una ciudad abierta e indefensa con sus accesos normalmente bloqueados. El interior no será un incendio, sino cientos, imposibles de controlar, por un ejército concentrado y abocado a custodiar reservorios de agua dulce (¡) La alianza entre narcotráfico y subversión tiene una larga y rica historia en centro y Sudamérica, incluso con el nombre acuñado de “narcoguerrilla” esta vez condimentada con la elitè del terrorismo internacional. Al control político territorial solo le faltaba la instrucción y formación de “cuadros” en el odio social, carentes hasta de elementales limites humanos. Profundizar el cambio se llama, financiado por petrodólares adiestrando una jauría de descerebrados preñados de resentimiento para la demolición de lo que queda en pié del mundo civilizado.
Esto ya pasó, mientras todos miraban para otro lado y hoy se asustan y santiguan porque muchos se jugaron con lo que tenían, para que buenos o malos resultados mediante, todavía hoy, aquí y ahora sigamos viviendo. Las oportunidades pasan y no vuelven, esta vez no habrá lugar para distraídos, ni cómplices encubiertos queriendo salvar quintitas.
Por suerte esta vez el trabajo sucio lo harán ellos mismos, los que no tienen principios, disciplina ni códigos. El resultado final será el que debió haber sido; aniquilación total, tanto de los idiotas útiles que le abonan el terreno, como de los ejecutores y sus mandantes, sin secretos ni ocultamientos, están todos a la vista, se exhiben gratuitamente y son públicos los archivos.
Para que no haya confusiones ideológicas, ni cuestiones “semánticas” esta vez terrorismo de estado, terrorismo subversivo y cómplices necesarios están todos juntos; a derecha, izquierda, arriba y abajo, no hay forma de equivocarse, dónde apunte da en el blanco. Saldrá cara la limpieza pero valdrá la pena.

No hay comentarios: