agosto 03, 2007

Fórmulas para las estadísticas o fórmulas para el país



LAS FORMULAS TEMIDAS:
LOPEZ MURPHY SENADOR POR EL PRO PARA LA CIUDAD, LE GANA A DANIEL FILMUS.
ROBERTO LAVAGNA – GABRIELA MICHETTI LA FÓRMULA TEMIDA POR EL GOBIERNO GENERARÍA UNA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL
SEPRIM.COM 31-7.07


Es la cuestión que hoy desvela pretendientes y quema cerebros.

Entre muchas otras, el armado de una fórmula requiere ciertas condiciones, algunas vitales, como respetar características y antecedentes de los componente para no disolver circunstanciales mayorías; o que la misma sea medianamente potable, para los presuntos votantes.

La fórmula de una mezcla, no es una solución; química y literalmente hablando. Es el caso del agua y el aceite, la mezcla no es solución ni resuelve nada; Lavagna y Michetti tampoco. No casan los dinosaurios carcamanes con jóvenes mujeres emergentes. Uno auto proclamado y parado en tembladeral ajeno, y otra, erigida por su propia personalidad, a la espera de la confirmación de sus buenas obras. Solo debe la oportunidad, lo que parece tener, es propio.

Sabe quien es, dónde esta parada y quienes la rodean, el otro improvisa, no sabe dónde está, ni con quien cuenta, sus jugueteos con la “Pachamama” lo ponen sobradamente en evidencia. Entre un pingüino revoleando el bastón de mando y el pretendido sucesor arrojando hojas de coca no hay diferencia.
Estas “operaciones” no tienen marca en el orillo, se fabrican en Balcarce 50 y desde la mismísima oposición. Cuando sobran candidatos, una forma de hacerse espacio, es cortar cabezas.

No hay comentarios: