julio 09, 2007

La mala memoria es el peor negocio

Donde se pone un dedo, salta pus. Así definió la situación del país Kirchner hace años, para referirse al estado de cosas que había recibido de sus antecesores, ahora que es su país, se lo olvidó pero sigue siendo más cierto que antes.
Cada grano no es solo una pústula, sino el cabo de una red que arrastra impensados gusanos; llámense fondos de Santa Cruz, energía, transporte, fondos fiduciarios, presupuesto, Skanska, Greco y la última novedad, la de la Ministra de Economía que por explicar lo inexplicable, involucra a su hermano, “es amigo de Ginés” y la red pone al descubierto al mortal ministro de Salud Pública, el de las generosas campañas para distribuir gratuitamente profilácticos y productos hormonales medicinales de marca registrada, los baratos genéricos son parte de otro negocio.
Maravillas de gestión de un buen administrador de un ministerio de recursos siempre insuficientes.
¿Por qué el responsable de la Salud Pública y el control de medicamentos tiene “vinculaciones o amistad” con sus controlados?
Trabajo para fiscales y periodistas vinculados a “informaciones reservadas”.
A “La Muerte”, ni le “tingan” el fracaso de sus campañas, siempre las repite, el éxito asegurado está en otra parte.
Es tarde para ponerles bozal a todos. Hace rato tendrían que haber hecho guiso de lenguas, comenzando con las dos más largas y gordas.
Desde hace 48 hs. todos los medios dan por cierta, una cantidad de dinero en la “bolsa de Miceli” que a nadie le consta y difiere groseramente de la que desató el vendaval, otra vez la mala memoria y la constante secuencia: duda, sospecha, evidencia.
Hasta la presidenta de la comisión de asuntos constitucionales del Senado la “cambiadora y profundizadora” Cristiana de Kirchner, viene atrapada en la red. Reunió 9 veces la Comisión en dos años, con 222 proyectos cajoneados entre ellos la interpelación a la ministro bolsera.
Apareció otra larva pustulosa ¿Qué otro gusano traerá la red?El dicho dice que muerto el perro terminó la rabia, el problema en este caso, es que el remedio debiera ser literal, nada de renuncia, que parezca un accidente, los muertos, más si son imbéciles no hablan ni explican. Ya se hizo en Santa Cruz y dio resultado.

"Hermano de Miceli incomoda a Ginés"

No hay comentarios: