junio 14, 2007

Bendini Vedette ¿operación de prensa?

Carece de honor y dignidad para concederle el grado militar que le dieron.
No caben en el Ejército argentino, rateros de caja chica, ni felpudos de terroristas subversivos que mancillan la sangre de heroicos camaradas caídos en defensa de la nación.
El aparentemente extemporáneo exabrupto de la gran madre putativa de un Tirano y un parricida, apologista de terroristas asesinos, al salir de la Casa de Gobierno, con una frecuencia de radio de regalo en una mano y el libreto para recitar a la prensa en la otra, no es otra cosa que un burdo intento de reciclar a una rata. Si la terrorista de feria lo ataca, debe ser bueno. No suena muy inteligente, pero es lo que les da el microcerebro. Para que no queden dudas lo asocia a Macri y al cardenal Bergoglio.
Abrazo de Bendini a Seineldin, homenaje en el Colegio Militar a los veteranos de Malvinas, carta de las madres de caídos, a las de Plaza de Mayo. ¡Hay que hacer mérito para tener tanto espacio en la prensa!
Divide y reinaras.
Algunos medios mantienen nutrientes vasos comunicantes con la comunidad de inteligencia integrada por todos los sectores, entre bueyes no hay cornadas, y respetan sus reglas de juego: Quid pro quo. Inclusive no saben porque dan a circulación una noticia, ni para que; nunca se pregunta, simplemente devolución de gentilezas.
¿Por qué hay que reciclarlo? Ya se verá si es así, no entro en el terreno de la fantasía, opino modestamente sobre lo que tengo a la vista.¿Llegará el día en que se tome conciencia que cuando está en juego el país, el de todos, hay que guardar las barajas, los dados y la taba?


No hay comentarios: