diciembre 14, 2006

El lanzallama no quema incombustibles

Las imágenes saturaron las pantallas de todos los noticieros el martes 12 por la tarde y noche; imágenes curiosas, ni una sola de los incidentes, sólo el piquetero “fashion” Castells en una camilla buscando con los ojos la cámara que acompaña al notero: - La policía me tiró con un lanzallama a un metro de distancia-, versión corroborada por su mujer y los asistentes que lo rodeaban, un hecho circunstancial que corrobora una suposición. Castells está tan quemado que es incombustible, ni se chamuscó la barba, que de seguro hoy está prolijamente afeitada.
Hay más, apareció a visitarlo nada menos que el Ingeniero Blumberg, “especialista en seguridad” abonado a los programas de opinión, cuasi referente de todo, candidato multiuso para legislador, gobernador y Presidente de la Nación, con el aval de los “televotos” del Dr, Grondona, clamando su indignación ante la barbaridad de la Policía que atacó a su socio y amigo con un lanzallama.
No obstante los cientos de fotógrafos, la prensa del miércoles no publica fotos del incendiado y si fotos con su barba afeitada, sin el vendaje que le cubría la cabeza que no muestra lesiones y si un maquillaje en los pómulos. Es un asco.
Pobre Argentina si estos ignorantes sin vergüenza son los líderes sociales, instalados por los ilustrados analistas.

"En una protesta Castells sufrió graves quemaduras"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante, a veces no hay tiempo de ver todo,gracias

Anónimo dijo...

Asombroso yo lo vi usted lo radiografió, gracias por contar la verdad.

Anónimo dijo...

Será Castells Sansón y Blumberg dalila? Si fuera así, ahora que no tiene barba, será el mismo descerebrado revolucionario o se retirará a pescar truchas con Ted Turner en los lagos del sur y a alimentar a las palomas en plaza de mayo? Cuánto pierde un hombre cuando pierde sus pelos...