septiembre 27, 2006

Los topos son plaga

Para completar el título debiera decir: “las plagas se destruyen”, ergo hay que eliminar los topos.
Para complicarnos la vida además de topos hay camaleones y por un extraño fenómeno se han cruzado. Si agregamos a esta ensalada los irresponsables y exhibicionistas, está completo el zafarrancho.
En las últimas semanas han brotado como hongos; topos y camaleones, a punto tal que es difícil distinguir amigos de enemigos y aliados de traidores.
En Misiones el “frente por la dignidad”, cuenta con el apoyo (¿?) desde el 25/9 de los “Barrios de Pié”, unidad de las tropas de asalto que responde al “subcomandante D’Elia”, precisamente en la víspera del acto de campaña por la reelección indefinida del gobernador, con la presencia del tirano patagónico para avalar la reforma constitucional, que también proyecta a nivel nacional en versión mejorada (más chavista). Esta vez si, ante la posible derrota, un huevo en cada canasta.
Oponerse al proyecto oficial es lo razonable, lógico y natural, pero ¿en compañía de quienes? Se pretende hacer creer que se reúnen, rechazan la pretendida reelección indefinida y de inmediato se disuelven, ninguno de los adherentes al frente ha asumido un compromiso en ese sentido. Es más una de las religiosas candidatas ha dicho públicamente lo contrario.
¿Se tiene una idea aproximada del engendro que pueden parir? VER: "Sobre nuevos países, naciones y constituciones" y "Misiones republicana".
¿Se los deja hacer o se los desenmascara y se beneficia a la autocracia apátrida?
¿Quién es quien?
Desaparece un testigo que ya declaró y por sus dichos se dictó una sentencia (caso Etchecolatz), se culpa abiertamente como sospechosos del hecho a los retirados de la Policía bonaerense (los sin gorra) a quienes se imputa ser colaboradores de otro personaje exhibicionista con demasiados flancos expuestos. ¿Se pretende levantarlo del suelo donde quedó, después de su último show?
El gobernador Sola proclama que el motivo es atemorizar a otros testigos, si lo es ¿por qué no apareció muerto, con el típico mensaje mafioso, a que ocultarlo y exponerse?
¡Es el primer “desaparecido” en democracia dice.!
Gracias por la idea Solá, comenzaremos a contar los muertos y desaparecidos que ya son miles, hasta quizás sus 30.000 les estén quedando cortos. Parece que esta democracia es mejor y más eficiente que las “dictaduras genocidas”.
¿Quién es quien?
El oficialmente acusado de hacer falsas operaciones periodísticas opositoras, cuyos antecedentes dijo reservarse el mandamás; Francisco Narváez y su canal de TV América 2, autor de la operación Valentina, se convierte en vocero de estas operaciones en beneficio del gobierno, simultáneamente con la compra por Narváez del diario “Cronista Comercial”. Exitoso empresario.
¿Quién es quien?
El caso Valentina se parece más a un “kamikaze” o a un “agente doble” ¿A quien destruyo la bomba?, Hasta resulta demasiado burda la “sorpresiva” cámara sorpresa, a quien sabía que estaba en la mira, y esperó el hecho consumado para renunciar a su militancia y borrarse
¿Para quien trabajan? los que instalan la “explicación” que es una operación para desactivar la concentración por las víctimas de la subversión. Los patagones son peor que malos, pero no se puede menospreciar al adversario hasta ese punto.
¿Quién es quien?
Reitero mi convicción, estamos en guerra, la Nación que somos todos es el objetivo, y esto no es joda, ni caben consideraciones personales frente a lo que se juega.
Por una “casualidad” se va hacer la luz de golpe y quedarán las mascaritas desnudas, no son superhombres ni infalibles.
¡A trabajar! “Se ha mezclao l’hacienda” parece que ese “perro Verbintzky” es el responsable.

Ver: "La organización Kirchnerista Barrios de pie se sumó a unidos por la dignidad"

No hay comentarios: