septiembre 22, 2006

Chantaje mafioso

Apareció la punta del Icberg, que se revelará en su verdadera dimensión. No es una novedad, solo ha cambiado el método. Desde siempre se utilizó el “apriete” y el chantaje para silenciar.
Ejercicio de la violencia para doblegar la voluntad: terrorismo en su más pura acepción.
No es de extrañar que se nieguen a implementar leyes contra el terrorismo, la Ministro de Defensa afirma que es un problema interior y ajeno a las FFAA y a su competencia. Zaffaroni, ministro de la Suprema Corte declara que “es impensable penalizar el delito de terrorismo” ¿Otra zona gris, territorio de nadie?
El procedimiento tradicional era un llamado telefónico o un anónimo, cada uno sabe bien cuantos muertos tiene en el ropero. Rápido simple y limpio. La tecnología ha incorporado las imágenes irrebatibles y la inmoralidad, la publica difusión equivalente a una ejecución sumarísima sin juicio previo ni posibilidad de defensa o un prudente retiro que no provoque “daños colaterales” a familiares y allegados inocentes.
Quizás el cargoso argumento de esta página se comience a entender, estamos en guerra, sin ruido y sin sangre pero con mucho más dolor e impiedad, esto también es violencia.
¿Recordaran sus propios argumentos, que la violencia de arriba justifica la violencia de abajo? Es prudente, porque desde siempre se sabe que la tortilla se da vuelta.
Se filmó y grabó durante tres días, la vida intima de una promocionada señorita y se lo puso al aire bien mechado con sus intervenciones en distintos programas y actos públicos con lo que se descalificó todo un sector de pensamiento a sus representantes e incluso a la Iglesia. El incalificable “programa” fue obra de Rolando Graña, Marcelo López y America 2 TV (de los “exitosos” empresarios Narváez, Manzano, Avila y las sectas evangélicas comerciales) que han roto todos los códigos y límites. El apoyo oficial de los “servicios” privados tiró la piedra y escondió la mano, no se dieron por enterados. Simplemente se aseguraron de la amplia difusión por la mayor cadena de TV en castellano de los EEUU y darle a Graña el guión de Página 12, que repitió casi textualmente.
Los distraídos e ingenuos que ya tienen jerarquía de cómplices, a poner el lomo.
Vendrán denuncias reales y cuando falten argumentos serán fraguadas.
Es bueno tomar distancia y distinguir, una cosa es la verdad y otra es la amoralidad del procedimiento y por sobre ellas el inalienable derecho a la vida privada. No era por nada la insistencia, primero limpiar la casa y las manos y después levantar la bandera.
¿Se justifican cinco minutos de TV a cambio de exponerse al manoseo de pseudo filósofos, que utilizan la agresión y la mala fe como argumento y al dejar hacer de un conductor “distraído” suavecito y complaciente comprometido únicamente con la medición de audiencia y su permanencia indefinida en los medios?
Acá esta en juego la nación que somos todos, más los que fueron y vendrán y esto no es joda; los muertos ya no están, se los recuerda respetuosamente en la más privada intimidad, si se lo hace en público, las figuritas sobran, lo único que cuenta es la memoria de los que dieron la vida por la Patria. Es brutal la amoralidad de exhibir cadáveres y ofensivo el espectáculo de los sentimientos personales, cuando el problema alcanza a miles.
Las víctimas no se asocian, ya no están, la pelea es por los vivos y los que vendrán.
Los verdaderos familiares de los muertos por la subversión han sido siempre un ejemplo de dignidad y recato.
No es tiempo de sorprenderse por que existan Caballos de Troya o quinta columna, siempre los hubo. Solo los tontos e irresponsables los compran o no los ven.
Sería cómplice callar el imperdonable engaño y la estafa a la buena fe, de quienes quieren manifestar su disgusto y oposición a tanta miseria, utilizando el número de los que van para su promoción personal y exhibir su capacidad de convocatoria, utilizando incluso mediáticas señoritas sin antecedentes ni origen conocido. En estas movilizaciones esta sobrando el “palco oficial”
La verdadera vocación de servicio excluye a los showman.
La operación recién comienza, hay miedo y será peor, era cierta la reiterada imagen del azote de Dios, es la hora de la verdad no de las poses.
Argentina es zona liberada para mafiosos y terroristas.
Unica información publicada "La doble moral según Rolando Graña"

No hay comentarios: