agosto 10, 2006

De Chávez y otros payasos siniestros

Han aparecido en todo el mundo como una nueva especie política.
Carentes de nivel intelectual, de peso específico o envergadura propia, recurren a su vulgar concepto del humor, a la mala educación y grosería como forma de hacer política. En realidad se trata de una simple cuestión de marketing dirigida a los sectores más rastreros de la sociedad. Poses de malos, la provocación como recurso político, una forma de llenar el espantoso vacío de su capacidad de gobernar.
La imagen y audio que son harto evidentes por si mismas, dejan lugar a la reflexión y a la duda. ¿Cómo se sostienen? ¿quien sujeta la cadena la cadena y los hace ladrar?
No es posible aceptar que este personaje sojuzgue a la gran nación Venezolana sin contar con poderosos “sponsors”
Casi me avergüenza escribir viendo lo que hay en casa.
El coro que aplaude y festeja, esta compuesto por seres humanos que en pocos meses votarán la reelección del energúmeno en elecciones que se festejarán como una expresión de la “democracia” en Venezuela.
Su línea argumental es la defensa de la paz y la condena de la guerra, por lo que es bueno conocer el verdadero pensamiento de Chávez y las acciones a que da lugar; guerra asimétrica y defensiva le llama, ¿que lo diferencia con el primer ministro de Israel? Casualmente aliado de su “danger” enemigo. (Ver: "Las hipótesis de guerra de Chávez")
Sin lugar a dudas hay detrás un peso pesado atento a sus realizaciones: Penetró Sudamérica hasta el Plata, sembrando “alfabetizadores” y unidades de subversivos , negoció gentilmente un acuerdo con Rusia para que la Argentina trueque armamento por alimentos, destinados a su proyecto de ejército latinoamericano unido. Su escondida “Telesur” está lista para envenenar América con la nueva historia y la cultura popular.
En mi opinión, es un hecho que más que avanzar ocupan el espacio de los que retroceden o por su orfandad intelectual carecen de luces para ver lo que ocurre y sostenerse, por estar parados en mentiras y contradicciones, los que nunca son simplemente parecen.
La pinza derecha, que coordinadamente con la izquierda hace girar la rueda de La Revolución hace el resto, con poses y discursos le da letra y argumentos baratos para el populacho y la tilinguería ilustrada.
Quiera Dios que los vecinos que están un paso atrás en este siniestro camino, pongan las barbas en remojo y aprieten filas dejando de lado ambiciones personales o intereses políticos sectoriales, Estamos jugando el todo, las partes carecen de relevancia.
Con verdadero dolor he escuchado las voces desde Santiago de Chile expresando su “sorpresa” por la violencia y capacidad de organización de las protestas estudiantiles de ayer. ¿O acaso los estudiantes chilenos tienen problemas en común con los de Paris, Atenas o Buenos Aires?
¡¡¡Gimnasia revolucionaria señores!!! Es la punta del iceberg de la guerrilla urbana. A esta altura no puede haber distraídos ni sorprendidos.Conocemos a los cerdos ha llegado la hora de identificar a los que le dan de comer y a los hipócritas que les abren cancha.

No hay comentarios: